RESUMEN COMPETICIONES PROVINCIALES

18 de junio de 2018 - 21:47

Finalizadas las competiciones provinciales pasamos hacer un resumen de la temporada:

1ª Nacional. Nuestro equipo mayor realizó una temporada regular con más derrotas que victorias 5-11, en los octavos de final cayeron por 2 a 0 contra CAB Linares.

SENIOR. Las senior terminaron la fase regular primeras con un balance de 14 a 2. En la Final Four eliminaron en Semis a C.D. Afode y cayeron en la final contra DKV Chajeba, proclamándose así SUBCAMPEONAS provinciales.

JUNIOR A. El junior A tuvo un balance negativo de 4 a 6, a pesar de ello disputaron la Semifinal del Playoff para intentar clasificarse para el CADEBA de la categoría. Le pusieron las cosas difíciles al DKV PUERTO perdiendo de solo 3 puntos en el primer partido de las semis, ganando el segundo partido para forzar el tercer y definitivo encuentro que se lo llevarían las chicas del Puerto que a la postre serian primeras de Cádiz y Subcampeonas de Andalucía.

JUNIOR B. El conjunto del Junior B obtuvo un balance total entre la fase previa y la segunda fase de 7 a 11, lo que no le sirvió para clasificarse para la final B de la categoría.

CADETE A. Segundas en liga regular con 11 victorias y solo una derrota empatadas con el primer clasificado el DKV EL PUERTO. En semis se deshicieron con facilidad por un contúndete 2 a 0 al C.B. GADES. En la final también repitieron 2 a 0 contra el DKV EL PUERTO, proclamándose CAMPEONAS provinciales.

CADETE B. El cadete B se clasifico brillantemente para la disputa de la Final Four de la categoría quedando segundas en liga regular con un balance de 16 a 2. En las semifinales ganaron de 12 puntos al C.B. GADES y perdieron la final contra el DKV EL PUERTO por solo 4 puntos de diferencia quedando así SUBCAMPEONAS provinciales.

INFANTIL A. Inmaculada fase regular con un 10 a 0 y solo 269 puntos encajados. En las semis cerraron acta en los dos partidos contra C.D. SAN FELIPE y en la final ganaron con contundencia en dos partidos a ADESA 80, proclamándose CAMPEONAS provinciales.

INFANTIL B. El infantil B acumulo entre la fase regular y la segunda fase un balance de 18 a 10 logrando la clasificación para la Final Four de la categoría. En las semifinales derrotaron por solo un punto de diferencia al C.B. GADES por 53 a 52. Perdiendo la final de 13 puntos contra el anfitrión de la sede el DKV CHAJEBA, quedando por tanto SUBCAMPEONAS provinciales.

INFANTIL C. Un equipo claramente en progresión y en formación continua, de la primera fase tener un 3 a 11 a mejorar considerablemente en la segunda y dejar el balance empatado a 7 victorias por 7 derrotas, algunas de ellas por menos de 10 puntos de diferencia. Enhorabuena por el trabajo realizado.

PREINFANTIL.  Otro de los equipos invictos en la liga con un 10 a 0 a su favor. En las semifinales del Playoff se deshicieron con facilidad de la GYMNASTICA PORTUENSE por 2 a 0 y en la final casi calcaron los resultados en ambos encuentros 64-44 y 64-41 para proclamarse CAMPEONAS provinciales.

MINI A. El último en finalizar y al que todavía le queda el CADEBA en Sanlúcar. En liga regular un balance de 16 a 2 les hizo quedar segundas por detrás del favorito y a la postre campeón provincial C.B. GADES. Pero antes disputaron las semifinales del Playoff contra ADESA 80 ganándolas con claridad en los dos partidos disputados. En la final se perdió por 2 a 0 quedando SUBCAMPEONAS provinciales.

MINI B. El otro equipo de la generación del 2006 ha sido un digno competidor de la categoría, perdiendo solo 2 partidos en fase regular y ganando 12, clasificándose así para la disputa de la Final Four. En la misma ganaron con contundencia en las semifinales a CB TREBUJENA y perdieron la final con algo de picaresca por parte del anfitrión y a la postre vencedor, quedando SUBCAMPEONAS. Muy contentos con el trabajo realizado por estas chicas de una generación que dará muchísimo que hablar en el futuro.

MINI 1º. Otro equipo que solo pierde dos partidos en liga regular teniendo un balance de 16 a 2 y por tanto clasificándose para la disputa del playoff. En las semis ganaron a ADESA 80 por un 2 a 0 y en la Final contra el invicto C.B. GADES dieron la sorpresa en el segundo partido llevando la final al tercer y definitivo partido, perdiendo este ultimo por 12 puntos de diferencia que se adquirieron en el tramo final del partido, proclamándose SUBCAMPEONAS provinciales.

PREMINI. 14 partidos disputados por las chicas Premini, en una categoría en la que prima la formación y el juego limpio por encima del resultado ya que en esta categoría no existen resultados oficiales. Una categoría muy bonita y que seguro las niñas no olvidaran para seguir creciendo como jugadoras y lo más importante buenas personas.

BABY. Si las Preminis están en formación que decir de las BABY que están prácticamente comenzando, 7 jornadas en que niñas y niños se enfrentan sin diferencia de sexo y en la que la formación y los valores son fundamentales.

En resumen 3 CAMPEONATOS y 6 SUBCAMPEONATOS de 13 competiciones con algo en juego hace que estemos orgullosos con el trabajo realizado e intentando mejorar para próximas temporadas.