VICTORIA DEL INFANTIL DE PRIMER AÑO ANTE GYMNÁSTICA PORTUENSE

4 de mayo de 2018 - 00:44

Primer paso para las chicas de Fernando y Alicia, que realizaron un gran primer cuarto, tanto en defensa como en ataque, con doce puntos para Laura y otros doce para Kira, hoy motivadísima, capturando además numerosos rebotes. Todo esto se tradujo, que al finalizar el periodo, el resultado fuera de 35 a 15 y el encuentro bastante encarrilado.

Al contrario que el primero, el segundo cuarto fue pobre en anotación, seis puntos para las locales, dos para las visitantes, por lo que se llegó a la media parte con 41 a 16 en el marcador.

Tras el descanso, volvieron las buenas sensaciones del primer cuarto, y otra vez las cañaillas enchufadas, rompieron definitivamente el partido, con sendos parciales de 8 a 2 y 11 a 6, para terminar cerrando este periodo, con el 58 a 26 que figuraba en el luminoso.

A pesar de la diferencia en el marcador, las portuenses no se vinieron abajo, lucharon cada balón, y le mantuvieron el pulso a las locales, perdiéndolo solo de siete puntos.

SD. CANDRAY: Paula García,  Mari Carmen Enseñat,  María Pacheco, Helena González-Lunaro, Victoria Gamaza, Lucía Osuna, Rosa Marchante,  Kira González,  Laura Molina, Anabel Díaz,  Cristina Enseñat.

GYMNASTICA PORTUENSE:   Rodríguez,  González,  Ferrer,  Sánchez, Median,  Macías,  Corbacho,  Aguilar,  Gueddara.

Parciales:     35-15,  06-02,  23-10,  21-14

Árbitros:      GONZALEZ Y LOPEZ