VICTORIA DEL INFANTIL AMARILLO QUE LE ASEGURA EL PASE A LA FINAL A CUATRO

4 de mayo de 2018 - 01:24

Penúltimo partido de la competición para las chicas de Cosme y José Carlos, que tenían que ganar, para asegurarse estar entre los cuatro primeros, que dan opción a jugar la final a cuatro, y aunque el comienzo no fue muy prometedor, ya que el equipo roteño, se impuso en el primer cuarto, 16 a 8, marcador que igualarían las isleñas, a los cuatro minutos del segundo periodo, con un 0 a 8 de parcial, 16 a 16. Esta ventaja, la aumentarían un poco más las cañaillas, gracias a otro parcial de 8 a 10, para así llegar al descanso, con dos puntos de ventaja, 24 a 26, pero con unas sensaciones muy positivas.

Tras la reanudación, las buenas sensaciones se confirmaron, y las de Candray, con una buena defensa, viendo aro con facilidad y jugando un buen baloncesto, lo dominaron con un parcial de 8 a 19, para poner así el luminoso en 32 a 45 y el encuentro bastante encarrilado para sus intereses.

El cuarto periodo fue un calco del anterior, con las isleñas defendiendo bien, robando balones, que propiciaban ataques claros, y de este modo, llegado el minuto cinco, endosar a las de Rota un parcial de 0 a 12, y el partido listo para sentencia.

La próxima jornada, la que cierra la competición, las isleñas se enfrentan a Gades, el que será rival en la final-four, bien como segundo, bien como tercero, lo que va a depender del resultado de ese partido.

SD. CANDRAY:   Lucía Rodríguez,   Marina Roldán, Inma Cano, Carmen Cano, Martina Páez,  Noemi Mizingou, Laura Roldán,  Andrea Lozano, Andrea Sayago,  Lorena San Martín, Luki González.

CD. DON BOSCO 88: Rodríguez,  Sánchez,  Martínez,  Daniel,  Castellano, Laynez,  Carballo,  Álvarez, Santamaría,  Heredia.

Parciales:    16-08,  08-18,  08-19, 03-14

Árbitros:    A. GUERRERO