SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

LAS CHICAS DE LEYENDA CAMARON CAEN ELIMINADAS ANTE CAB. LINARES

4 de mayo de 2018 - 00:22

Las chicas de Leyenda Camarón, cerraron su participación en la liga, alternando periodos buenos, con otros menos buenos. El inicio de encuentro fue distinto al de hace una semana, pues las isleñas fueron mejores en estos diez minutos, siempre por encima en el marcador y además anotando con facilidad, dos triples en este cuarto, Marcel y Silvia, para un total de veinte puntos, con 18 a 20 se cerró este primer periodo.  

En el segundo cuarto el partido cambió, ya que las locales, Manola y Claudia, comenzaron a carburar, trece puntos entre ambas, junto que a las cañaillas les costaba más anotar, en los nueve primeros minutos, solo ocho puntos de Virginia, dio como resultado, que las locales llegaran a la media parte con una ventaja de ocho puntos, 39 a 31 en el luminoso. 

En el tercer cuarto, las isleñas, volvieron a repetir los buenos minutos que habían realizado en el primero, para llegado el minuto cinco, con siete puntos de Elena, acortar un poco las diferencias, 46 a 40, que a falta de un minuto y coincidiendo con un triple de Nuria, se acortara aún más, 50 a 47 y cerrar el periodo un minuto después, con solo tres puntos de diferencia. 52 a 49 y con las posibilidades intactas de las cañaillas para poder ganar el partido. 

Pero al igual que ocurrió en el partido de ida, el mal inicio del cuarto periodo de las de la Isla, lo aprovecharon las locales para conseguir un 7 a 0 de parcial, y aumentar la diferencia hasta el 59 a 49, que figuraba en el marcador a falta de seis minutos para la conclusión. A partir de ese momento, intercambio de canastas, sin que la diferencia en el marcador variara, y así llegar a ese 71 a 61 final. 

No queda más que felicitar al equipo de Linares por su clasificación, que entre dos juniors, Manola y Vázquez, y dos Cadetes, Claudia y Salidos, esta de primer año, lograron 52 de los 71, que consiguió su equipo.

SD. LEYENDA CAMARON:  Elena Brenes (18), Marcel Reyes (10), Silvia Valencia (6), Paula Nolasco (6), Maru Ariza, cinco inicial, Nuria Guerra (3), Virginia Pájaro (11), Ana de Bernardo (3), Sheila Valencia (2), Sara José (2),

Carmen Morales.     

LA GAVIOTA CAB LINARES :   Menéndez (17), Fernández (9), Rusillo (6), Vázquez (4), Salidos (16), cinco inicial, Martínez (15), Navarro (4), Quesada, Jordán,  López, Quesada, Alboledas.   

Parciales:    18-20,  21-11,  13-18, 19-12    

Árbitros:      HUERTAS Y CASADO

#SomosCandray

Comentarios