IMPORTANTE VICTORIA DEL INFANTIL AMARILLO ANTE EL CB. CIUDAD DE CÁDIZ

4 de mayo de 2018 - 00:39

Importante victoria de las chicas de Cosme y José Carlos, que les permite dar un paso importante para clasificarse entre las cuatro primeras. En el primer cuarto, el dominio fue del equipo local, con protagonismo de su jugadora más determinante, Asencio, autora de quince puntos en los diez primeros minutos, para así llegar al final de periodo, con un marcador de 25 a 15 para el equipo capitalino.

En el segundo periodo cambió la decoración, Asencio tuvo que descansar y las cañaillas, con una Marina Roldán letal, jugando un gran baloncesto, defendiendo bien y con mucho acierto de cara a canasta, endosaron a las locales un parcial de 11 a 29, para así llegar a la media parte con 36 a 44 en el luminoso.

Llegado el minuto tres del tercer cuarto, gracias a un parcial de 4 a 8, las isleñas aumentaban la diferencia a once puntos, 40 a 51, diferencia que fueron aumentando paulatinamente, hasta ese 56 a 72 con que finalizó este tercer periodo.

Llegado el minuto seis del cuarto periodo, merced a un parcial de 4 a 10, las chicas de la Isla, aumentaban la diferencia hasta los veintidós puntos, 60 a 82, aunque las locales la recortarían algo con 7 a 4 de parcial, y de esta manera llegar a ese 67 a 86 con que finalizó el choque.

SD. CANDRAY:   Lucía Rodríguez,   Inma Cano,  Carmen Cano,  Marina Roldán,  Andrea Lozano, Martina Páez, Paloma Gutiérrez,  Laura Roldán,  Lorena San Martín,  Andrea Sayago, Carla Navarro.

CB. C. CADIZ:  Mandado,  Asencio,  Crespillo,  Sanz,  Expósito,  Peña, Junquera,  Rosano,  Prado.

Parciales:     25-15,  11-29,  20-28,  11-14

Árbitros:    J. PAVON