SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL SENIOR PROVINCIAL SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN

4 de mayo de 2018 - 01:34

Las isleñas afrontaban el partido, con la sensible baja de “multiusos” de Bernardo, lesionada en el partido de semifinal, pero aún así, tuvieron controlado el encuentro hasta mediado el tercer periodo, en el que dominaban a las jerezanas por 40 a 27, después de un primer cuarto en el que la igualdad fue la tónica, 15 a 12 al final del mismo, con buenos minutos de Virginia, “la roca”, y el primer triple por parte de las locales, de Alicia, “tiradora blanca”, y en el bando las visitantes, la  ex de Candray, Inma Muñoz, al mando de las operaciones, partidazo el suyo, con 30 puntos en su haber. 

El segundo cuarto lo mantuvieron las cañaillas a base de triples, buen partido en este apartado, hasta cuatro consiguieron las locales en este periodo, con muy buenos minutos de “catering” Sara, seis puntos suyos, incluido un triple, otro triple de Cris “warrior” y otros dos de “karajan” Blazquez, que dio como resultado, que el encuentro se fuera al descanso, con ventaja mínima para las isleñas, 30 a 26. 

Llegado el minuto cinco de la reanudación, las chicas de Enrique y María del Mar, coincidiendo, con dos nuevos triples de Raquel, lograban la máxima diferencia a su favor en el marcador, 40 a 27 y la situación bastante controlada, pero un 0 a 15 de parcial de las jerezanas, incluidos dos triples de la también ex de Candray, Ana Toro, hizo que se llegara al final del tercer cuarto, con tablas en el luminoso, 42 a 42. 

El partido se rompió definitivamente en cuatro minutos del último periodo, los que van desde el minuto dos al minuto seis, en los que las jerezanas, en un porcentaje increíble desde la línea de 6,75, conseguían cinco triples sin fallo, para lograr de este modo una ventaja de catorce puntos, 47 a 61, imposible ya de remontar para las locales, y llevarse así, una victoria merecida.    

También destacar el buen partido por parte de las locales, de “sweet” Morales, y de “physio” Marina. Tampoco nos podemos olvidar de jugadoras como “Candy” Fátima, Aurora Arrones, María Galán, Andrea García, Julia González, Erika Pinar, María Miranda, que han ayudado y colaborado para que el equipo llegará hasta esta final. Gracias a todas ellas y a sus técnicos Enrique y María del Mar.       

SD. CANDRAY: Raquel Blázquez (12), Cristina Galán (5), Virginia Pájaro (13), Carmen Morales (6), Marina Sánchez (4), cinco inicial, Alicia Rodríguez (5), Sara José (10), Cristina Galán (5), Fátima García, Andrea García, Aurora Arrones, Erika Pinar.

DKV. CHAJEBA: Aguilera M.E.(15), Toro (11), Muñoz I. (30),  Núñez,  Odero, cinco inicial, Aguilera M. (1), Márquez (8), Huerta (4), Roldán, Ortega, Muñoz M., Camacho.  

Parciales:    15-12,  15-14,  12-16,  13-27    

Árbitros:      PUERTA Y VERA

#SomosCandray

Comentarios