SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL MINI NEGRO SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN PROVINCIAL

4 de mayo de 2018 - 01:29

El sábado se disputó en Conil, la final de la categoría mini B, entre los cuatro mejores equipos clasificados. En la primera semifinal, las isleñas, ganaron con claridad al equipo de Trebujena, sobre todo, después de un inicio arrollador, que terminó con un parcial de 20 a 2, luego, las chicas de Trebujena, comenzaron a defender mejor, por lo que al llegar la media parte, la diferencia, solo había aumentado un poco más, 36 a 8. Tras la reanudación, las cañaillas, volvieron a mostrar la imagen del primer periodo, y con un 13 a 0 de parcial, cerraron el encuentro. 

En el partido de la final, las isleñas se enfrentaron a Mergablo, que había vencido al equipo de Ciudad de Cádiz en la otra semifinal. En este partido, los periodos, dependían mucho de cuando saliera Fernández, su mejor jugadora, autora de 36 puntos. El primer periodo, fue claramente para las niñas de Cristina y Ana, 17 a 6, en el segundo, las conileñas recortaron diferencias, 26 a 22. En el tercero, las isleñas, con un parcial de 12 a 4, se iban al descanso con doce puntos de ventaja, 38 a 26. 

Al término del cuarto periodo, las niñas de la Isla conservaban la ventaja, 49 a 38. En el quinto periodo, un mal porcentaje en los tiros libres de las cañaillas, 2 de 10, hizo, que las locales, que curiosamente jugaron como visitantes, lideras por Fernández, igualaran la contienda, 54 a 54. En el periodo definitivo, y hasta a falta de poco más de un minuto, el partido no estaba todavía decidido, 62 a 64, pero un 0 a 5 de las de Conil, determinó la victoria para éstas, 62 a 69.  

Independientemente del resultado de la final, hay que felicitar a este grupo, niñas y entrenadoras, por el gran trabajo que han hecho durante toda la temporada, la progresión que han tenido, y los partidos que nos han brindado.   

SD. CANDRAY:  Paula Rodríguez,  Ana García,  Alba Galván, Marga Martínez, Candela Tinoco,  Laura Muñoz,  Sara Cruz,  África Crespo, Paula Ruiz,  Patricia Gen,  Silvia Gorrado,  Irene Oneto, Belén Lazaga,  Sofía Conversano.

Entrenadoras:  Cristina Galán  y  Ana María de Bernardo

#SomosCandray

 

Comentarios