SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL JUNIOR NEGRO CAE DERROTADO ANTE ADESA 80

4 de mayo de 2018 - 01:19

Último partido de la competición para las chicas de Ismael y Pedro, que no pudieron cerrarlo con victoria, pues, aunque aguantaron bien hasta el descanso, solo cuatro puntos abajo, 20 a 24, incluso hasta el último segundo del tercer cuarto, cuando el luminoso señalaba 35 a 41, y la jugadora visitante Magrit, con triple a tablero sobre la bocina, daba a su equipo una ventaja de nueve puntos, 35 a 44. 

En el cuarto periodo, el mayor acierto de las sanluqueñas, hizo que la ventaja fuera paulatinamente aumentando, hasta llegar a ese 43 a 66 final. 

Al final, quizás lo de menos sea el resultado, lo más importante, es que algunas de estas niñas terminaban su etapa como jugadoras de base, pasando ya a jugadoras seniors, por lo que al término del partido, las emociones y los sentimientos a flor de piel se destaparon y por las mejillas de muchas de ellas, rodaron abundantes lágrimas, que nos hicieron emocionar a más de uno. Todo esto vale más, que ganar un partido o clasificarse para una final-four. 

Esperemos, que aquellas que sigan en edad junior, continúen en esa competición y las que pasen a seniors, también sigan jugando en categoría provincial, y si alguna de ellas, por diferentes motivos va a dejar de jugar, que sepa, que aquí va a tener siempre su casa.

SD. CANDRAY: Julia Barón,   Carmen Andrades,  Inma Ortega, Angela De Bernardo,  Paula Fuentes, Andrea Gago, Sara Pavón,  Marta López. María Flethes, Carmen Segalerva, Cinta Casal, Alba Olvera.

ADESA 80:    Magrit, Morales, Pozo, Alcón, Martínez, López, Rodríguez I., García, Rodríguez M., Hidalgo, Fernández, Jordán.

Parciales:     07-07,  13-17,  15-20,  08-22         

Árbitros:      GUERRERO Y MIGUEL

#SomosCandray

Comentarios