SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL INFANTIL DE PRIMER AÑO SE ADELANTA EN LA FINAL PROVINCIAL

4 de mayo de 2018 - 01:39

Primer partido de la final de play-offs, en el que las isleñas se vieron sorprendidas, por el buen equipo sanluqueño, que en el primer cuarto lo bordaron, especialmente su jugadora Sánchez, acertadísima de cara al aro, autora de catorce puntos, incluido dos triples, en estos diez primeros minutos, y que fue fundamental, para que su equipo cerrara el primer periodo con once puntos a su favor, 11 a 22. 

El segundo cuarto fue otra historia, las cañaillas, con la lección aprendida, reaccionaron, defendieron mejor y atacaron con más soltura el aro rival, logrando un parcial de 22 a 2, para irse así a la media parte, con un marcador favorable de 33 a 24. Protagonistas en este periodo, Anabel, Victoria y María, autoras de veinte puntos  entre ellas. 

Tras el descanso, y coincidiendo con un nuevo triple de la visitante Sánchez, la diferencia se mantenía en el luminoso, 37 a 29, las isleñas volvieron a apretar, consiguiendo un parcial de 15 a 6, y poner el marcador al final del tercer periodo en 52 a 35 y el encuentro bastante encarrilado para sus intereses. 

Hasta falta de tres minutos para el final, las visitantes, por medio de su capitana Moreno, mantenía el pulso, 6 a 8 de parcial, pero con cuatro puntos de Laura, buen partido el suyo y dos de Victoria, se cerraría el encuentro, con ese 64 a 44 final.     

SD. CANDRAY: Paula García,  Mari Carmen Enseñat,  María Pacheco, Helena González-Lunaro, Victoria Gamaza, Lucía Osuna, Rosa Marchante,  Kira González,  Laura Molina, Anabel Díaz,  Celia Pérez.

ADESA 80:    Moreno,  Ceballos,  Castaño,  Serrano,  Sánchez,  Goyeneche, Gutiérrez,  Dorado,  Guerle,  Romero.       

Parciales:     11-22,  22-02,  19-11,  12-09          

Árbitros:      VERA  y  LOPEZ

#SomosCandray

Comentarios