SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL INFANTIL AMARILLO CAE DERROTADO FRENTE A ARCOS

4 de mayo de 2018 - 01:02

Las chicas de Cosme y José Carlos, tenían que ganar un partido, de los tres que restaban, para poder asegurarse la final a cuatro, pero perdieron en éste su primera oportunidad, debido especialmente a un mal tercer periodo, en donde encajaron un parcial de 5 a 18 y ponerse de esta forma cuatro puntos abajo, 35 a 39, cuando al descanso, la ventaja era de las isleñas, 30 a 21. 

Al inicio del cuarto periodo, las chicas de Arcos, con un 2 a 7 de parcial, habían aumentado la ventaja hasta los nueve puntos, 37 a 46, y aunque las cañaillas, en una buena reacción, se pusieron solo a un punto, 45 a 46, no consiguieron la remontada. 

El inicio del partido fue favorable a las visitantes, con su pivot Flores, haciendo mucho daño en la zona, pues a falta de dos minutos, el parcial era de 4 a 16, aunque con un 6 a 0 de parcial de las locales, el primer cuarto terminaría con 10 a 16 en el marcador. 

En el segundo periodo, las isleñas fueron muy superiores, jugaron sus mejores minutos, que junto al acierto que tuvieron de cara al aro, les permitió lograr un parcial de 20 a 5, e irse a la media parte con ese 30 a 21 al que antes hacíamos referencia. 

Ya solo, pensar en el próximo partido contra Don Bosco, para que se cumplan los objetivos.   

SD. CANDRAY:   Lucía Rodríguez,   Marina Roldán,  Andrea Lozano, Martina Páez,  Paloma Gutiérrez,  Laura Roldán,   Andrea Sayago, Carla Navarro, Ana Enríquez,  Lucía González, Noemi Mizingou.       

ADM. ARCOS:  Valiente,  Saborido,  Pérez,  Brotons,  Álvarez,  Flores, Bernal,  Duarte.     

Parciales:     10-16,  20-05,  05-18,  10-09       

Árbitros:    E. GARRIDO

#SomosCandray

 

Comentarios