SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL EQUIPO INFANTIL SE PROCLAMA BRILLANTE CAMPEÓN PROVINCIAL

4 de mayo de 2018 - 01:14

Las infantiles de la S.D. Candray, se han proclamado brillantes campeonas de la competición, al vencer en la final al equipo del Adesa 80, que a pesar de perder con claridad los dos partidos de la final, han competido, han dado la cara y en ningún momento han bajado los brazos, como no podía ser menos, tratándose de un  equipo de Adesa. 

En el primer partido, la igualdad se mantuvo hasta a falta de tres minutos para terminar el primer cuarto, momento en que las isleñas, pusieron la directa, vieron aro con facilidad, y de allí hasta llegar a la media parte, consiguieron un parcial de 32 a 9, incluido cuatro triples, para así llegar al descanso con 41 a 20 en el marcador.

Tras la reanudación, las chicas de Jesús y Begoña, seguían teniendo la muñeca fácil, y con otros cuatro triples, más nueve puntos, conseguían cerrar el tercer periodo, con una diferencia de 32 puntos, 62 a 26, diferencia que se incrementaría hasta ese 79 a 37 final. 

En el segundo encuentro jugado en Sanlucar, el inicio fue más igualado, 15 a 17, al llegar el minuto dos del segundo periodo, momento, en que el partido entró en una fase de tiros libres para uno y otro equipo. La diferencia fue, que el porcentaje de las locales, fue 4 de 10 y el de las visitantes, 9 de 13, lo que hizo que al descanso, el luminoso reflejara, un 19 a 32. 

Fue a partir del tercer cuarto, en donde las cañaillas, jugaron sus mejores minutos, y de esta manera fueron paulatinamente aumentando la ventaja, 27 a 53 al llegar el final del periodo.

Al llegar el minuto cuatro el cuarto periodo, dos triples de las isleñas, ponían el marcador en 29 a 61, diferencia, que las sanluqueñas pudieron recortar algo, pero otro nefasto porcentaje en tiros libres, 0 de 6, no se lo permitió, aunque con un 6 a 2 de parcial en los minutos finales, el choque concluyó con ese 38 a 70 final. 

SD. CANDRAY: Jugadoras que han formado parte del equipo, a lo largo de la temporada:  Raquel Narváez,  Alicia Mellado,  Anabel Díaz,  Lola García,  Ana Sotelo, Laura Molina,  Lucía Romero, Inés Casal,  María Sánchez, Martina Páez,  Paz Morales, Marina Roldán, Laura Roldán, María del Amor López.

Técnicos:  Jesús Bey  y  Begoña Bernal.

Delegada:  Cristina Miranda.

#SomosCandray

Comentarios