SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL EQUIPO INFANTIL SE CLASIFICA PARA LA FINAL PROVINCIAL

4 de mayo de 2018 - 00:28

En primer lugar, reconocer el mérito que tienen las infantiles de San Felipe, un club en donde se está trabajando muy bien, y que se clasificó en el último partido de la liga regular, ganando a domicilio a Puerto Real, tercer clasificado. 

Dicho esto, significar, que el equipo de Jesús y Begoña, fue muy superior a las capitalinas desde el inicio del mismo. Las isleñas, salieron a la cancha con la quinta marcha puesta, y enseguida cogieron rentas importantes, gracias a una buena defensa que propiciaba fáciles contraataques, además de un gran acierto en el tiro exterior, con quince puntos de María Sánchez, incluidos dos triples, otros dos triples también para Inés Casal en estos diez primeros minutos, se llegaba al final del mismo con un  marcador de 29 a 7. 

El segundo periodo fue un calco del primero, las cinco jugadoras isleñas que saltaron a cancha, no bajaron el ritmo de sus compañeras anteriores, ahora con Ana Sotelo en plan anotador, doce puntos en este cuarto, y de este modo, las cañaillas aumentaban la ventaja, hasta el 56 a 11 con que se llegó a la media parte. 

A los seis minutos de la reanudación, con seis puntos de las isleñas y 62 a 11 en el marcador, se cerraba el partido. Lógicamente, el encuentro se siguió jugando, aunque, sin que ya contaran los puntos, y las chicas de San Felipe, continuaron luchando y dando la cara.           

SD. CANDRAY: Raquel Narváez,  Alicia Mellado,  Anabel Díaz,  Lola García,  Ana Sotelo, Laura Molina,  Lucía Romero, Inés Casal,  María Sánchez, Martina Páez, Laura Roldán.

CD. SAN FELIPE NERI:   Gisbert,  Gamallo,  Palma,  Tinoco,  Castro,  Fernández M., Fernández E., Melero,  Verdugo,  Garratón.

Parciales:    29-07,  27-04,  06-00

Árbitros:       GARRIDO Y NUÑEZ

#SomosCandray

Comentarios