SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL CADETE AMARILLO SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN PROVINCIAL

4 de mayo de 2018 - 00:58

La S. D. Candray, se proclamó subcampeón de la final a cuatro de categoría B, al vencer en el partido de una de las semifinales al Gades, encuentro que dominaron las isleñas en el primer cuarto, 13 a 5, pero que las capitalinas lo invirtieron en el segundo periodo, merced a un parcial de 6 a 20, para llegar al descanso con el marcador en 19 a 25. 

Tras la reanudación, las cañaillas más efectivas, lograban en tres minutos un parcial de 10 a 0 y de ese modo recuperar la iniciativa en el marcador, aunque las chicas de Gades volvieron a la carga, para con un 8 a 14 de parcial, cerrar el tercer cuarto, con empate a 39. El último periodo fue de dominio de las isleñas, muy inspiradas de cara al aro, 31 puntos, 18 de los cuales obra de Julia y Carlota, que a los cuatro minutos conseguían abrir una brecha de diez puntos, 51 a 41, diferencia que mantuvieron hasta el final de partido. 

El partido de la final contra las portuenses, resultó de suma igualdad, las diferencias fueron mínimas a favor de uno u otro equipo, 21 a 19 al final del primer cuarto, 42 a 39, también para las locales al llegar a la media parte, y 54 a 52 al término del tercer cuarto. 

A poco más de cuatro minutos para el final del encuentro, las isleñas conseguían abrir una  pequeña brecha de cinco puntos, 58 a 63, con una María Ángeles, hoy, con la muñeca suelta, 27 puntos para ella en el partido, que un minuto más tarde y gracias a otro triple de María Ángeles, ampliaba la diferencia a seis puntos, 60 a 66, pero que de inmediato fue respondido con dos triples consecutivos de la jugadora local Serrano, para así empatar a 66, de allí en adelante, las precipitaciones de las cañaillas y el gran porcentaje en los tiros libres de la local García, hizo que la victoria se quedara en casa.    

SD. CANDRAY:  Carlota Prieto,  Andrea Rodríguez,  Andrea Martínez, Blanca Méndez,  Elena Carreras,  Lucía Noya,  María Ángeles Núñez,  Paloma Martín,  Carlota Prieto,  Julia de Enciso, Marina Roldán, Andrea Sayago,  Lola García,  Andrea Martínez.

#SomosCandray

Comentarios