SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

CÓMODO TRIUNFO DEL SENIOR PROVINCIAL ANTE CD. AFODE

4 de mayo de 2018 - 00:52

Cómodo triunfo de las provinciales isleñas, con Cris “warrior”,  “karajan” Blázquez,  “catering” Sara, “multiusos” de Bernardo y Virginia “la roca”, como cinco inicial, que dinamitaron el partido en el primer periodo, con un contundente 25 a 2 de parcial. 

El segundo cuarto se desarrolló de forma similar al primero, con las cañaillas muy acertadas de cara al aro, y de esta forma consiguieron abrir más la brecha en el marcador, hasta ese 63 a 5 que figuraba en el luminoso al llegar a la media parte. 

Tras el descanso, las chicas de Afode, que no bajaron nunca los brazos, tiraron de orgullo, y con un 8 a 9 de parcial, mantuvieron la diferencia hasta a falta de tres minutos para finalizar este tercer cuarto, aunque otros buenos minutos de las locales, les permitió llegar al final de periodo, con 70 a 16 en el marcador. 

Llegado el minuto cinco del último periodo, merced a un parcial de 13 a 0, las isleñas aumentaron más su ventaja, 83 a 16, desde ese momento hasta el final, intercambio de canastas para llegar a ese 92 a 24 final. 

El próximo partido, último de la liga regular, donde las isleñas se juegan el primer puesto, frente a un duro rival, como es Chajeba.

SD.CANDRAY:  Sara José (10), Raquel Blázquez (6), Cristina Galán (16), Virginia Pájaro (18), Ana de Bernardo (12), cinco inicial, (Alicia Rodríguez (4), Fátima García (2), Andrea García (6),  Aurora Arrones (8), Julia González (5), Erika Pinar (8), María Miranda.

CD. AFODE: Santos (6), Rubio (8),  Vargas (2),  Sepulveda (5), Sánchez (2), cinco inicial, Peña (1),  Carrera,  Vallejo.  

Parciales:    25-02, 23-03, 23-11, 22-08    

Árbitros:      MARCOS Y MONTIEL

#SomosCandray

Comentarios