EL INFANTIL DE PRIMER AÑO BRILLANTE CAMPEÓN PROVINCIAL

CRONICA PARTIDO

S.D. CANDRAY: 64  -  ADESA 80:  44

ADESA 80: 41  -  S. D. CANDRAY: 64

S. D. CANDRAY: Paula García,  Mari Carmen Enseñat,  María Pacheco, Helena González-Lunaro, Victoria Gamaza, Lucía Osuna, Rosa Marchante,  Kira González,  Laura Molina, Anabel Díaz,  Celia Pérez, Claudia de la Torre, Nuria Gutiérrez, Marta Amaya, Cristina Enseñat,

Entrenadores:  Fernando Miranda y Alicia Rodríguez - Delegada: Cristina Miranda.

ADESA 80:    Moreno,  Ceballos,  Castaño,  Serrano,  Sánchez,  Goyeneche,

Gutiérrez,  Dorado,  Guerle,  Romero, López,  Montaño.

El infantil de primer año, se ha proclamado brillante campeón de su categoría, al vencer al equipo de  Adesa 80 el sábado pasado, en el primer partido de la final. Un encuentro, que en el primer cuarto mandaron las sanluqueñas, 11 a 22, pero que a partir del segundo, dominaron las cañaillas, para irse al descanso con una ventaja de nueve puntos, 33 a 24, ventaja que irían aumentando en el tercer y cuarto periodo, para terminar con ese 64 a 44 con que finalizó la contienda.

En el segundo partido, jugado ayer miércoles, las isleñas no se dejaron sorprender y desde el comienzo del mismo, adquirieron claras ventajas en el luminoso, 9 a 21 al cierre del primer cuarto y 18 a 33 al llegar a la media parte. Tras el descanso, el encuentro estuvo más igualado, ya que el buen equipo sanluqueño, nunca tiró la toalla, aunque no evitaron, que las isleñas, aumentaran un poco más la ventaja, hasta ese 41 a 64 final.

No queda otra cosa, que felicitar a jugadoras y técnicos por el trabajo realizado, y preparase para competir en nivel A la próxima temporada.