SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

TRIUNFO DEL JUNIOR NEGRO EN UN DISPUTADO ENCUENTRO ANTE CD. DON BOSCO 88

21 de marzo de 2018 - 14:58

A este equipo, parece que le van las emociones fuertes, ya les pasó hace algunas jornadas, que también ganó el partido en los últimos segundos. En el encuentro de hoy, ante un rival, que en el partido de ida, había perdido con claridad, tampoco las cosas comenzaron muy favorablemente para los interés isleños, pues las chicas de Ismael y Pedro, estuvieron espesas hasta el minuto nueve del cuarto, lo que aprovecharon las roteñas, para conseguir un 7 a 15 de parcial, que redujeron las locales al 12 a 15, con que finalizó el cuarto. 

En el segundo periodo, las cañaillas mejoraron su juego, pero el nefasto porcentaje en los tiros libres, 2 de 11, les permitió solo, llegar a la media parte con un punto de ventaja, 22 a 21. 

El tercer periodo tuvo dos caras bien distintas, las isleñas, jugando unos buenos minutos, fueron mejores, y llegado el minuto seis, cogían una renta a su favor de cinco puntos, 32 a 27. Desde ese momento hasta el final, la situación dio la vuelta, las visitantes reaccionaron, y endosaron a las locales un 4 a 12 de parcial, para sí cerrar este tercer cuarto, con tres puntos arriba, 36 a 39. 

Un partido nuevo comenzó a falta de cuatro minutos para el final, con 43 a 43 en el luminoso, ya que a poco menos de dos minutos para la conclusión, las roteñas conseguían un parcial de 0 a 6 y una ventaja de seis puntos, 43 a 49, lo que parecía casi definitivo. Pero aquí llegó la épica de estas chicas, a 1,13 para el final, Marta López, consigue un triple milagroso, poniendo el 46 a 49, a continuación, una canasta de Carmen Sagalerva, reduce la desventaja a un punto, 48 a 49, momento en que la tensión hace perder un balón a las visitantes, que aprovecha María Flethes, para poner por delante a su equipo, 50 a 49, triunfo que remató Carmen Sagalerva, con una última canasta, y así lograr, una victoria, sufrida y emocionante.         

SD. CANDRAY: Julia Barón,   Carmen Andrades,  Inma Ortega, Angela De Bernardo,  Paula Fuentes, Alba Olvera, Esther Utrera,  Sara Jurado,  Sara Pavón,  Marta López. María Flethes, Carmen Segalerva.

CD. DON BOSCO 88:  Alcedo,  Caballero,  Pérez,  Herrera, Izquierdo,  García, Rodríguez,  Castellano,  González,  Bujidos.      

Parciales:     12-15,  10-06,  13-18,  17-10 

Árbitros:      GARRIDO Y LOPEZ

#SomosCandray

Comentarios