SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

IMPORTANTE TRIUNFO DEL INFANTIL AMARILLO FRENTE A CB. GADES

21 de marzo de 2018 - 14:53

Gran partido de las chicas de Cosme y José Carlos, ante un rival, que hasta ahora solo llevaba una derrota. El triunfo de las isleñas, se fraguó especialmente en la primera parte, con una defensa a gran altura, pues a las capitalinas les costaba un mundo conseguir una canasta, como refleja el hecho, de que a la media parte, solo  diez puntos figuraran en su casillero. 

Aparte del buen trabajo defensivo de las isleñas, antes mencionado, se les unió también, el acierto de cara a canasta en los dos primeros periodos. El  primero, terminó con 6 a 16 en el marcador, aunque es cierto, que también colaboró en ello, el nefasto porcentaje en  tiros libres del equipo capitalino, 2 de 14. El segundo periodo, con las cañaillas, enchufadas y con mucha confianza en su juego, junto con otros 2 de 8 en tiros libres de las locales, propició, que las de la Isla fueran aumentado la ventaja, hasta ese 10 a 36 que figuraba en el marcador al llegar al descanso. 

A pesar de que trascurridos tres minutos del tercer cuarto, las isleñas, con un parcial de 2 a 6, ponían un 12 a 42 en el luminoso, el buen equipo local, que hasta entonces había jugado por debajo de sus posibilidades, reaccionó, y en los siete minutos restantes, más los diez del último periodo, consiguió un parcial a su favor de 35 a 19, para así llegar al final de este interesante partido, con ese 47 a 61, que figuraba en el marcador.     

SD. CANDRAY:   Lucía Rodríguez,   Inma Cano,  Carmen Cano,  Marina Roldán,  Andrea Lozano, Martina Páez,  Noemi Mizingou,  Laura Roldán,  Lorena San Martín,  Andrea Sayago, Lucía González.      

CADIZ C. B. GADES:    Iglesias,  Ruiz,  Sánchez,  Gil,  Prado,  Dueñas,  Oviedo, Pozo,  Jurado,  Blanco,  Gómez,  Vidal.         

Parciales:    06-16, 04-20,  12-14,  25-11       

Árbitros:    YERAY ARTILES Y ANTONIO LOPEZ-TREVIÑO.-

Yeray, nunca habrás tenido mejor profesor. Antonio, después de muchos años, sigues impartiendo lecciones. Nuestros entrenadores, que no te conocían, venían sorprendidos, por las formas, el saber interpretar los contactos, la naturalidad en la pista y como que habías manejado el partido. Antonio, esperamos verte con más asiduidad.    

#SomosCandray

Comentarios