SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

BUEN PARTIDO DEL CADETE AMARILLO FRENTE A DKV. EL PUERTO

21 de marzo de 2018 - 14:48

Partido sin historia, en el que el conjunto isleño alineo hasta cuatro Infantiles, que cumplieron con creces en su cometido. Desde el primer minuto, las cañaillas fueron cogiendo claras ventajas en el marcador, cerrando el primer cuarto, con una diferencia de doce puntos, 16 a 4.

Llegado el minuto tres del segundo periodo, las portuenses, habían recortado algo la ventaja, gracias a un parcial de 2 a 6, pero nueve puntos consecutivos de las locales, dejó un marcador llegado la media parte de 27 a 10. 

Tras el paso por vestuarios, la superioridad de las isleñas se hizo más evidente, buena defensa y acierto de cara a canastas, y atasco de las visitantes, que solo pudieron anotar dos tiros libres en el tercer cuarto, 47 a 12 al final del mismo. 

El cuarto periodo fue similar al anterior, aunque las visitantes lucharon y nunca tiraron la toalla, consiguiendo de esta manera, un parcial de 4 a 7 en los últimos tres minutos, triple incluido, para llegar de ese modo, a ese 68 a 19 final.  

SD. CANDRAY:  María García,  Carlota Prieto,  Andrea Rodríguez,  Ana Casal, Andrea Martínez, Marina Roldán, Andrea Sayago, Noemi Mizingou, Lucía Rodríguez.

DKV. EL PUERTO : Calvario,  Tirado,  García,  Cebada,  Simeón,  Aguilera, Mandez,  Liébana,  Merino,  Pomares.   

Parciales:    16-04,  11-06,  20-02,  21-07        

Árbitros:        G. MONTIEL

Comentarios