SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

VICTORIA DEL INFANTIL AMARILLO FRENTE AL CD. DON BOSCO´88

14 de marzo de 2018 - 14:10

Venían las isleñas, de perder con claridad, un día antes contra Arcos, por lo que no estaban dispuestas a que este partido, vital para meterse por los puestos por la final a cuatro, se les escapara, por lo que salieron muy motivadas a la cancha, y en los diez primeros minutos, conseguían un parcial de 17 a 8. 

El segundo cuarto fue definitivo, ya que las chicas de Cosme y José Carlos, presionando bien en defensa, recuperando balones que terminaba en contrataques y con acierto en el tiro exterior, rompieron definitivamente el encuentro, pues al llegar la media parte, el luminoso marcaba un 42 a 14, bastante significativo. 

El tercer periodo fue un calco del anterior, a las isleñas, enchufadísimas, les salía todo, por lo que el marcador se iba ensanchando cada vez más, hasta cerrar el mismo, con 41 puntos a su favor, 64 a 23.

Las roteñas, que siempre pelearon y nunca bajaron los brazos, a pesar de la diferencia, lo comenzaron con un 2 a 6 de parcial, pero las cañaillas reaccionaron y con un 10 a 4, cerraron la contienda, en ese 76 a 33 final. En el debe del conjunto local, apuntar, el mal porcentaje en los tiros libres en este último cuarto, 2 de 9, hoy no tuvo incidencia, pero en otro partido más apretado, si lo puede tener.

SD. CANDRAY:   Lucía Rodríguez,   Marina Roldán, Martina Páez,  Noemi Mizingou,  Laura Roldán,  Andrea Lozano, Andrea Sayago,  Lorena San Martín, Paloma Gutiérrez, Inma Cano, Luki González.     

CD. DON BOSCO 88: Rodríguez,  Sánchez,  Martínez,  Diniel,  Castellano, Laynez,  Carballo,  Álvaro, Santamaría,  Heredia.       

Parciales:    17-08,  25-05,  24-09, 12-10      

Árbitros:    L. GARCIA

#SomosCandray

Comentarios