SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

VICTORIA DE LAS INFANTILES ANTE CB. PUERTO REAL

14 de marzo de 2018 - 14:21

Cómoda victoria de las chicas de Jesús y Begoña, que desde el comienzo de encuentro, con una defensa agresiva, que dificultaba mucho el ataque de las visitantes, lo que a la vez provocaba recuperaciones, que terminaban en canastas, y el acierto de cara al aro rival, hizo que las isleñas cerraran el primer cuarto, con un marcador favorable de 18 puntos, 20 a 2. 

En el segundo periodo continuó la misma tónica, se inició, con cinco puntos, incluido triple, de la bien recuperada, Alicia Mellado, que junto al acierto en el tiro exterior de Laura y Ana, endosaban al rival un parcial de 22 a 7, para así irse a la media parte, con un marcador favorable de 42 a 9. 

Tras la reanudación, las isleñas, con el partido ya decidido, bajaron su poder anotador, aunque ganaron sin apuros los dos últimos cuartos, y de este modo llegar al final de partido con ese 65 a 17, que figuraba en el marcador. 

Mencionar, que las chicas de Puerto Real, a pesar de la diferencia en su contra, que siempre hubo en el marcador, en ningún momento se vinieron abajo, y continuaron peleando y luchando por cada balón.     

SD. CANDRAY: Raquel Narváez,  Alicia Mellado,  Anabel Díaz,  Paz Morales,  Lola García,  Ana Sotelo,  Laura Molina,  Lucía Romero, Inés Casal,  María Sánchez, Marina Roldán.     

CB. PUERTO REAL: Gómez,  Patrón,  Martín M.,  Llanes,  Amaya,  Caveroi, Basilio,  Guadalupe, Rodríguez,  Martín N. 

Parciales:    20-02,  22-07,  14-04,  09-04

Árbitros:       CALVILLO Y SANCHEZ

#SomosCandray

Comentarios