SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

VICTORIA DE LAS CADETES ANTE CB. PUERTO REAL EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA FASE REGULAR

14 de marzo de 2018 - 14:15

Último partido de liga regular, a la espera de que esta semana comiencen los play-offs, en el que las isleñas salieron literalmente dormidas, a pesar de que el partido era por la tarde, hecho este que aprovecharon las locales, para en los siete primeros minutos conseguir un parcial de 10 a 0, que al final del cuarto era de 13 a 3. 

Parece que en el segundo periodo despertaron las cañaillas, que a los seis minutos del inicio habían igualado la contienda, 15 a 15. En los cuatro minutos siguientes, intercambio de canastas, que se cerró con un triple de María Ángeles en los últimos segundos, y 21 a 22 en el luminoso. 

El inicio del tercer cuarto fue favorable para las isleñas, que llegado el minuto cinco, gracias a un parcial de 3 a 10, adquirían la máxima ventaja hasta el momento, 24 a 32, pero otra vez bajaron la guardia, lo que aprovecharon las locales, jugando unos muy buenos minutos y ponerse de nuevo por delante, 34 a 32, aunque con una canasta postrera de Andrea Rodríguez, se llegó al final del periodo, con un 34 a 35, y mucho partido por jugar. 

En el cuarto periodo, y tras una canasta inicial de las locales, las isleñas apretaron en defensa, jugando entonces sus mejores minutos, que unido a un mayor acierto de cara canasta, llegado el minuto seis,  y  coincidiendo con un triple de Lucía, las cañaillas lograban una ventaja de catorce puntos, 37 a 51 y el encuentro decidido para sus intereses. En los últimos cuatro minutos, parcial de 4 a 5, incluida la primera canasta de María García con el cadete A. 

Ahora, a esperar el primer partido play-offs contra Gades, el próximo viernes en el pabellón de el Parque.

SD. CANDRAY:   María Ángeles Núñez,  Ana Casal,  Blanca Méndez,  Andrea Rodríguez,  Carlota Prieto, Elena Carreras, Lucia Noya,  Paloma Martín, Andrea Martínez,  María García, Ana Bernal.        

CB. PUERTO REAL: Peregrina,  Cantero P.  Patrón, Martín,  Amaya, Cantero L., Ocaña,  García,  Basilio,  Guadalupe,  Pavón,  Rodríguez.    

Parciales:    13-03,  08-19,  13-13,  07-21

Árbitros:     SANCHEZ Y LOPEZ

#SomosCandray

Comentarios