SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

CLARA VICTORIA DEL JUNIOR NEGRO ANTE TRASMALLO FC.

14 de marzo de 2018 - 14:06

Victoria holgada de las chicas de Ismael y Pedro, aunque como ocurrió en el partido de ida, las portuenses, con sus limitaciones de plantilla, pelearon en todo momento, y al finalizar el primer cuarto, solo perdían por seis puntos, 13 a 19. 

En el segundo periodo, las isleñas mantuvieron el ritmo del primero, mientras las locales, menos acertadas de cara al aro, se iban al descanso con una desventaja de 19 puntos, 21 a 40. 

En los tres primeros minutos de la reanudación, las cañaillas, con un 2 a 10 de parcial, se distanciaban claramente en el marcador, 23 a 50, pero las locales no si vinieron por eso abajo, y en los tres minutos siguientes respondieron con un 8 a 3 de parcial, de allí hasta el final del cuarto, las isleñas apretaron el acelerador y conseguían cerrarlo con un 35 a 65 en el marcador. 

En el último periodo, la mayor calidad y físico de las cañaillas se hizo notar, por lo que aumentaron la ventaja hasta ese 42 a 83 definitivo, aunque en ningún momento, las portuenses tiraran la toalla. A eso se le llama competir, aunque se pierda. 

SD. CANDRAY: Julia Barón,   Carmen Andrades,  Inma Ortega, Angela De Bernardo,  Cinta Casal, Alba Olvera,  Esther Utrera,  Sara Jurado,  Sara Tamayo, Sara Pavón,  Marta López. María Flethes.

TRASMALLO F.C.:    Díaz,  Sánchez E.,  Pastor,  Bejarano,  Sánchez M., Cárdenas,  Merello,  Asencio.     

Parciales:     13-19,  08-21,  14-25,  07-18            

Árbitros:      MACEAS Y PEREZ

#SomosCandray

Comentarios