SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL SENIOR PROVINCIAL VENCE CON CLARIDAD A LA GYMNÁSTICA PORTUENSE

7 de marzo de 2018 - 15:15

Cómodo triunfo de las provinciales isleñas, que desde un primer momento apretaron el acelerador, con Cris “warrior”, desmelenada en este primer cuarto. Lo inicio con un triple y lo cerró con trece puntos, que junto a la buena defensa y acierto de cara al aro rival del resto del equipo, hizo que el luminoso al término del primer periodo señalara un 29 a 8 muy significativo. 

El inicio del segundo cuarto fue un calco del primero, ahora con “karajan” Blázquez, dirigiendo las operaciones, Alicia “tiradora blanca”, entrando en acción y los buenos minutos de Julia, que tras algunas semanas, se reincorporó al equipo, permitió a las cañaillas, que llegado el minuto siete, la ventaja en el marcador aumentara hasta los 32 puntos, 45 a 12. Pero no quedaría solo en eso, porque fue el momento, en que irrumpió un vendaval sobre la cancha llamada “catering” Sara, que en menos de tres minutos, endosó al equipo de El Puerto, once puntos consecutivos, para si llegar a la media parte, con un marcador de 59 a 15. 

Tras el descanso, el mejor periodo de las visitantes, que siempre lucharon, independientemente del marcador, el partido estuvo algo más equilibrado, aunque la entrada otra vez en acción de Cris “warrior”, 21 puntos en total y el buen partido de “loving” Fátima, autora hoy de ocho puntos, hizo que al cierre del tercer cuarto, la ventaja aumentara hasta los cincuenta puntos, 76 a 26. 

En el último periodo, las isleñas continuaron jugando un buen baloncesto, destacando el buen hacer en el mismo, de Aurora, que se la vio con confianza y autora de seis puntos en cuatro minutos. Todo esto, llevó a las isleñas a finalizar el encuentro con una cómoda victoria, que les permite seguir liderando la clasificación. 

No nos podemos olvidar tampoco, del trabajo de Andrea y María, porque además de hacerlo bien, se las notó que estaban cómodas en la cancha y en el partido.     

SD. CANDRAY:  Sara José (20), Raquel Blázquez (15), Carmen Morales, Alicia Rodríguez (11),  Cristina Galán (21), cinco inicial, Fátima García (8), Andrea García (2),  Aurora Arrones (6), Julia González (5), María Galán (4)

GYMNASTICA PORTUENSE:  García  Y.(6), Tremiño I.(4), García L. (6),  Vázquez E.(1), Tremiño E. (5), cinco inicial, Vázquez S. (2), Guzmán (2), García P. (6), Lambrisca (1), Arévalo.

Parciales:    29-08, 30-07, 17-11, 16-07

Árbitros:       MAYAYO Y BOHORQUEZ

#SomosCandray

Comentarios