SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL MINI NEGRO VENCE EN SU ENCUENTRO ANTE CB. TREBUJENA

6 de marzo de 2018 - 15:16

Partido que comenzó con escasez anotadora por parte de ambos conjuntos, 4 a 4 en el primer periodo, aunque en el segundo, las locales, más metidas ya en el encuentro y más acertadas de cara a canasta, conseguían un parcial de 16 a 4, aunque las de Trebujena, que no tiraron en ningún momento la toalla, ganaron el tercer periodo, 6 a 7, que pudo ser por más, de haber estado más acertadas en los tiros libres, 1 de 5, llegándose de esta manera a la media parte, con 26 a 15 en el marcador. 

Fue en el cuarto periodo, en donde se decidió prácticamente el partido, en el que las isleñas, defendiendo bien y atacando mejor, conseguían un parcial de 19 a 1 y poner el marcador en un 45 a 16 y el choque más que sentenciado. 

Hasta el minuto cuatro del quinto periodo, las diferencias se mantenían, 51 a 21, porque las visitantes seguían compitiendo, pero con diez puntos consecutivos de las cañaillas, éstas lograban cerrar el marcador, con ese 61 a 21 final.  

SD. CANDRAY:  Paula Rodríguez,  Ana García,  Marga Martínez, Candela Tinoco,  Laura Muñoz,  Sara Cruz,  Paula Ruiz,  Patricia Gen,  Silvia Gorrado,  Irene Onéto, Ana Galván.

CB. TREBUJENA: Sánchez,  Momplet,  Lobato,  Pruaño,  Cañamero, Delgado, Durán,  Galán,  Fernández,  Pavía,  Aguilar,  García.

Parciales:    04-04,  16-04,  06-07,  19-01,  16-05

Árbitros:      OLIVA Y FERNANDEZ

#SomosCandray

Comentarios