SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL CADETE AMARILLO VENCE AMPLIAMENTE AL FC. TRASMALLO

6 de marzo de 2018 - 15:11

Partido sin historia como indica el resultado, dada la superioridad de las isleñas, pero que también hay que alabar, a las chicas de Trasmallo, que aún conscientes de sus posibilidades, siempre lucharon y se esforzaron, sin tener en cuenta el resultado. 

El conjunto cañailla, con dos infantiles en sus filas, como Marina y Andrea, que cumplieron sobradamente, puso ya tierra de por medio en el primer cuarto, 26 a 4, para ampliar la ventaja, hasta ese 49 a 10 con que se cerró la media parte. Siendo autora de los siete últimos puntos de este periodo, incluido un triple, María García, que cada vez se encuentra con más confianza en la cancha. 

Tampoco, el tercer y cuarto periodo tuvo ninguna historia, en el que las chicas de Nacho, dominaron claramente la contienda. 

Con esta victoria y a falta de dos jornadas, las isleñas se aseguran el segundo puesto de la clasificación, a espera ya la final a cuatro.    

SD. CANDRAY:  Elena Carreras,  María García,  Paloma Martín,  Blanca Méndez,  Carlota Prieto,  Andrea Rodríguez,  Ana Casal, Andrea Martínez, Marina Roldán, Andrea Sayago.

TRASMALLO F.C.:  Mateo,  Torres,  Moreno-Chaparro,  Muñoz, Fernández, De la Hoz Pérez,  Otero,  Sánchez del Pozo.    

Parciales:    26-04,  23-06,  24-04,  22-02        

Árbitros:        J. L. LOPEZ

#SomosCandray

Comentarios