SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL SENIOR PROVINCIAL GANA EL DUELO POR EL LIDERATO PROVISIONAL

27 de febrero de 2018 - 13:44

Partido entre los dos equipos favoritos a jugar la final, en el que las cañaillas estaban picadas por resarcirse, de la derrota que habían sufrido en El Puerto, por lo que salieron a la cancha como auténticas motos, defendiendo cada balón, y además muy certeras de cara al aro, lideradas en este cuarto por “sweet” Morales, autora de nueve puntos en el mismo, para de esta manera cerrar el primer periodo con 20 a 9 en el marcador.

El segundo cuarto comenzó de igual manera que el primero, las isleñas muy metidas en el encuentro, con Virginia “la roca”, haciéndose fuerte bajo aros, autora de 16 puntos en total, hasta el 34 a 16 en el luminoso, a falta de un minuto para llegar al descanso, en el que comenzó a entrar en acción, la ex del Candray, Inma Muñoz, jugadora referencia de las portuenses, que hasta entonces, no había conseguido anotar, consiguiendo los últimos siete puntos de su equipo, y recortar así la diferencia hasta ese 38 a 23, con que se llegó a la media parte.  

Tras el paso por vestuarios, las isleñas continuaban motivadísimas, ahora con “karajan” Blázquez dirigiendo, el trabajo y cinco puntos de “catering” Sara, más otros seis puntos de Alicia “tiradora blanca”, ya había conseguido un triple al comienzo de partido, que junto a otro triple de “sweet” Morales, hizo que las cañaillas, cerraran este periodo con la máxima ventaja, 58 a 34 en el luminoso. 

Llegado el minuto dos del cuarto periodo, coincidiendo con dos triples de la también ex de Candray, Ana Toro, las visitantes redujeron algo la diferencia, 61 a 42, diferencia que con diferentes alternativas, se mantuvo hasta el 73 a 51 con que finalizó la contienda. 

Destacar también el trabajo como siempre de “multiusos” de Bernardo y de “physio” Marina, así como a Fátima, Aurora, Andrea, Paula y Erika, que aunque hoy no intervinieron, apoyaron siempre desde el banquillo a sus compañeras en pista.

SD. CANDRAY:  Sara José (12), Marina Sánchez (4), Ana de Bernardo (8), Raquel Blázquez (8), Carmen Morales (16), cinco inicial, Alicia Rodríguez (9),  Virginia Pájaro (16), Fátima García,  Andrea García,  Aurora Arrones, Erika Pinar, Paula Jaén.

DKV. CHAJEBA: Toro (8), Ortega (2), Muñoz I. (13), Huerta (10), Aguilera M., cinco inicial, Odero (6), Roldán (2), Aguilera M. E. (10), Camacho, Herrera, Muñoz M., Castañedo.      

Parciales:    20-09, 18-14, 20-11, 15-17  

Árbitros:       GUERRERO Y RAMIREZ

#Somos Candray

Comentarios