SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

BUEN COMIENZO DE SEGUNDA FASE DEL INFANTIL AMARILLO

27 de febrero de 2018 - 13:59

Las chicas de Cosme y José Carlos, comienzan la segunda fase de la competición de la mejor manera posible, batiendo con claridad a un buen equipo como es el Ciudad de Cádiz, que se presentó con solo ocho jugadoras y Asensio, su jugadora referencia algo tocada. No obstante, esto no fue óbice, para que las isleñas, que a pesar de perder el primer periodo, 8 a 13, los ocho puntos conseguidos por Laura, afrontaron el encuentro muy motivadas, y a partir del segundo cuarto, con gran intensidad en defensa, buenas transiciones y acertadas de cara a canasta, entre la dirección,  asistencias y los seis puntos de Martina, los nueve de Marina y los seis de Lucía, conseguían endosar un parcial a las capitalinas de 21 a 7, para así irse a vestuarios con una ventaja de nueve puntos, 29 a 20, pero sobre todo dando buenas sensaciones.  

En la reanudación, a pesar de que llegado el minuto tres, las visitantes habían rebajado algo la diferencia, 31 a 25, en los siete minutos siguientes, las cañaillas reaccionaron y con un 12 a 7 de parcial, cerraban este tercer cuarto con un marcador de 43 a 32. 

En el cuarto periodo, las de la capital acusaron el físico y las isleñas, que salieron como autenticas motos, desbordaron a sus adversarias, defendiendo bien y atacando mejor, ahora con Andrea Lozano en plan anotador, doce puntos en este cuarto, el poder reboteador de Noemi, el buen hacer de Carla, Ana, Paloma, Lorena y Andrea Sayago, hizo que el equipo isleño, consiguiera treinta puntos en estos diez últimos minutos y conseguir de esta manera, una victoria importante, de cara a la final a cuatro.  

SD. CANDRAY:   Lucía Rodríguez,   Marina Roldán, Martina Páez,  Noemi Mizingou,  Laura Roldán,  Carmen Navarro,  Andrea Lozano, Ana Enríquez, Andrea Sayago,  Lorena San Martín, Paloma Gutiérrez.     

CB. CIUDAD DE CÁDIZ: Mandado,  Asencio,  Expósito,  Junquera,  Mateo,  Rosano, Rodríguez,  Prado.        

Parciales:    8-13,  21-07,  14-11,  30-03       

Árbitros:    L. FERNANDEZ

#SomosCandray

Comentarios