BUEN PARTIDO DE LAS PREINFANTILES ANTE CB. PUERTO REAL

22 de febrero de 2018 - 21:39

Partido sin historia, ya que las isleñas, muy superiores, dominaron claramente el choque, ante un equipo, que a pesar de la diferencia que hubo siempre en el marcador, no bajaron nunca los brazos.

Los siete puntos que consiguió el equipo de Puerto Real, fue en el primer cuarto, y aunque luego, ya no conseguiría ninguno más antes del cierre del marcador, no por eso dejó de luchar, de pelear cada balón, sin tener en cuenta la diferencia en el marcador.

Aparte de todo esto, las locales hicieron un buen encuentro, en el que todas sus jugadoras aportaron.

SD. CANDRAY: Claudia de la Torre,  Mari Carmen Enseñat,  María Pacheco, Helena González-Lunaro, Victoria Gamaza, Lucía Osuna, Rosa Marchante,  Kira González,  Laura Molina, Anabel Díaz,  Marta Amaya.

CB. PUERTO REAL:  Ligero,  Ruiz,  Guzmán,  Llanes,  Avello, Gutiérrez, García C., García D., Martín.

Parciales:     20-07,  34-00,  04-00

Árbitros:      F. GARRIDO