SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

VICTORIA DE LAS MINIS DE PRIMER AÑO ANTE DKV. CHAJEBA

21 de febrero de 2018 - 15:07

Buen partido de las niñas de los hermanos Naranjo, sobre todo con un espectacular inicio de partido, basado en una buena defensa, que junto  al gran acierto  en ataque, con Inma Martínez y Lola Ruiz, metiéndolo todo, hizo que se cerrara el primer cuarto con un marcador de 4 a 24. La misma dinámica continuó en el segundo periodo, en el que las cañaillas, con un parcial de 5 a 10, aumentaron la ventaja, hasta el 9 a 34 con que se cerró el mismo. 

El tercer periodo, no fue bueno para los intereses de las isleñas, que estuvieron atascadas de cara al aro, consiguiendo solo dos puntos, por nueve de las locales, que pudieron ser más, de no haber estado, éstas, tan negadas en los tiros libres, 2 de 10 en estos ocho minutos. El marcador, al llegar al descanso era de 18 a 36. 

Tras el paso por vestuarios, las isleñas volvieron a reencontrarse de nuevo con el buen juego, y entre el cuarto y quinto periodo conseguían un parcial de 2 a 22, que dejaba el partido más que sentenciado, 20 a 58. En el último periodo, ambos equipos intercambiaron canastas, para así cerrar el partido, con ese 26 a 65 final. 

Muy bien todo el trabajo hecho por el equipo cañailla, con Mila de la Piñera, multiplicándose por doquier.

SD. CANDRAY:  Inma Martínez,  Candela Martín, Lara Huertas,  Angela Fuentes,  María Shao Lupiani, África Arcas,Lola Ruiz, Silvia Gago,  Claudia Montiel, Mila de la Piñera, Candela Tinoco, Sofía Conversano.

D.K.V. CHAJEBA:   Sánchez,  Corchero,  Lobato,  Cintado,  Casado,  Pacheco, Basterrechea,  Ruiz,  Jaén,  Mezu. 

Parciales:    04-24,  05-10,  09-02, 01-12,  01-10, 06-07

Árbitros:      J. A. LOPEZ

#SomosCandray

Comentarios