SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

TRABAJADO TRIUNFO DEL SENIOR PROVINCIAL ANTE CD. AFODE

21 de febrero de 2018 - 15:02

Las isleñas se presentaban con las bajas de Cristina y Ms. “sweet” Morales, cubiertas en esta ocasión por las juniors Erika y María Miranda, que cumplieron los minutos que estuvieron en cancha. Las chicas de Enrique y María del Mar, comenzaron el encuentro muy metidas en el mismo, lo iniciaron con dos canastas de “catering” Sara, ocho puntos en este cuarto, que junto al trabajo de las demás, conseguían cerrar este primer cuarto, con un marcador de 7 a 16. 

Si las cañaillas, pensaban que el segundo periodo iba a ser igual que el primero, se equivocaron, pues las chicas de Afode, con solo siete jugadoras, y después de un 2 a 6 de parcial, tiraron de casta, no se vinieron abajo, y con Martín y Santos de protagonistas, conseguían un parcial a falta de un minuto para la media parte de 12 a 3, y ponerse a solo un punto en el marcador, aunque dos canastas de la junior Erika en los segundos finales, hizo, que cuando ambos equipos iban a vestuarios, el luminoso marcara un 23 a 28 y el partido totalmente abierto. 

Parece que hubo llamada de atención de los técnicos visitantes y las jugadoras se pusieron las pilas, pues a pesar que la jugadora local Santos, conseguía abrir el tercer cuarto con dos canastas y poner otra vez a su equipo a un solo punto, 27 a 28, las chicas de Candray se pusieron el mono de trabajo, “karajan” Blázquez tomó la batuta, “multiservicios” de Bernardo asumió responsabilidad, y con el trabajo de “physio” Marina, conseguían un parcial de 5 a 27 y de esta manera irse al periodo definitivo con un marcador de 32 a 55 y el encuentro totalmente decidido. 

No por eso las chicas de Afode se vinieron abajo, y aunque al llegar el minuto seis del cuarto periodo, las visitantes conseguían un parcial de 4 a 10, con cinco puntos de Alicia “tiradora blanca”, un triple de Ms. “loving” Fátima y una canasta de María Galán, las locales respondieron con un ocho a cero de parcial, aunque dos canastas postreras de Aurora y Paula, dejaron el marcador en ese 46 a 69 con que finalizó la contienda.

SD. CANDRAY:  Sara José (14), Alicia Rodríguez (15), Marina Sánchez (2), Ana de Bernardo (9), Raquel Blázquez (14),  cinco inicial, Aurora Arrones (2), Fátima García (3), Paula Jaén (4), María Galán (2), Erika Pinar (4), María Miranda.    

C.D. AFODE:   Gutiérrez (2), Aragón (8), Martín (13), Santos (10), Sánchez (7), cinco inicial, Pérez (4), Tocino (2),  

Parciales:    07-16, 16-12, 09-27, 14-14      

Árbitros:       GONZALEZ Y GARRIDO

Comentarios