SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL JUNIOR AMARILLO CAE DERROTADO EN SU VISITA A LA LÍNEA PERO MEJORA SU IMAGEN

21 de febrero de 2018 - 15:10

Las isleñas, mejoraron bastante su imagen, con respecto al partido de hace dos semanas, contra este mismo equipo, pero no fue suficiente, ya que las del Campo de Gibraltar, con los parciales de los dos primeros cuartos, se fueron a la media parte con doce puntos de diferencia, 33 a 21, y aunque en los otros periodos, las fuerzas se igualaron, las cañaillas, nunca pusieron en aprietos suficientes, como para hacer peligrar la victoria de las locales. 

En el primer cuarto, con nueve puntos de Nuria, autora en total de diez y nueve, incluidos dos triples, las visitantes respondieron a los catorce puntos locales. La diferencia en el marcador se mantuvo hasta llegar el minuto seis del segundo periodo, 23 a 17, momento en que las locales conseguían un parcial de 10 a 0, 33 a 17 en el marcador, aunque de inmediato, las visitantes, con un 0 a 4 de parcial, conseguían reducir la diferencia y poner el luminoso en 33 a 21 al llegar la media parte. 

El tercer cuarto resultó igualado, pues a los trece puntos de las locales, respondieron las chicas de Fernando y Virginia con otros trece puntos, por lo que la diferencia seguía intacta, 46 a 34. De igual modo se desarrolló el cuarto periodo, con ambos equipos intercambiado canastas, para cerrar el encuentro con ese 61 a 47, con que finalizó el mismo.

SD. CANDRAY: Sofía Rozados,  María Miranda,  Alba rey,  Marta del Moral, Raquel Muñoz,  Lucía Amor,  Andrea Jaén, Nuria Guerra,  María Angeles Núñez,  Erika Pinar, Ana Leonor Martínez.

MESON LA SERRANA U. L. B.:  Sanz,  Casas,  Narváez,  Hernández,  Sáez, Villada,  Benítez,  Izquierdo,  Dignat,  De la Chica,  Rodríguez,  Barragán.   

Parciales:     04-14-09,  19-12,  13-13,  15-13

Árbitros:       RODRIGUEZ Y RODRIGUEZ

#SomosCandray

Comentarios