EL INFANTIL AMARILLO TERMINA CON VICTORIA LA PRIMERA FASE DE LA LIGA

21 de febrero de 2018 - 15:14

Se trataba este, de un partido importante, de cara a pasar a la segunda fase con las mínimas derrotas posibles, por lo que los técnicos locales, Cosme y José Carlos, hicieron saber a sus chicas, que había que estar muy centradas en la cancha, con el fin de conseguir la victoria, ante un equipo, que en el encuentro de ida, ya les había ganado. No obstante, el primer cuarto resultó igualado, ya que las del Campo de Gibraltar, que jugaron sin complejos y de forma valiente durante todo el partido, intercambiaron canastas con las locales, para cerrar este primer periodo 9 a 10, aunque la diferencia pudo ser mayor a favor de las visitantes, si no hubiera sido por su mal porcentaje en los tiros libres, 1 de 6.

En el segundo cuarto, las isleñas apretaron más en defensa, provocando pérdidas en las algecireñas, que unido al mayor acierto de cara al aro rival, hizo que las cañaillas se fueran al descanso con una diferencia a favor de diez puntos, 29 a 19.

En el tercer periodo, fue en donde se rompió el partido, pues las locales salieron muy enchufadas, esto, unido a unos minutos de sequía de las visitantes, provocó que el equipo local, fuera distanciándose en el marcador, hasta conseguir un parcial de 14 a 4, y cerrar de esta manera este tercer cuarto con veinte puntos de ventaja, 43 a 23.

En el periodo definitivo, la anotación fue baja por ambos lados, consiguiendo de este modo las isleñas, cerrar con victoria, el último partido de la primera fase.

SD. CANDRAY:   Lucía Rodríguez,   Marina Roldán, Martina Páez,   Carmen Cano,  Inma Cano,  Laura Roldán,  María López,  Lucía González, Ana Enríquez.

CB. CIUDAD DE ALGECIRAS: Colado,  Muñoz,  Del Campo,  Villatorio, Ye,  Botamino,  Bautista,  Casas,  Moralejo.

Árbitros:    G. GARRIDO