SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

TRABAJADA VICTORIA DEL CADETE AMARILLO FRENTE AL CD. MERGABLO

20 de febrero de 2018 - 21:12

Victoria trabajada de las isleñas, ante el equipo cuarto clasificado, que les permite a las locales, seguir comandando la clasificación junto a DKV El Puerto, a falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular. 

Ambos equipos, comenzaron el encuentro muy espesos, daba la sensación que la hora tan temprana les había afectado, les costaba un mundo conseguir una canasta, y el primer cuarto se cerró con un exiguo 8 a 7. Esa misma dinámica continuó hasta mediado el segundo periodo, 14 a 11 y las visitantes, negadas en los tiros libres, 0 de 4. Fue desde ese momento, en que las cañaillas reaccionan, comienzan a defender mejor y ven el aro con más claridad, consiguiendo un parcial de 12 a 2, y de esta manera irse al descanso con una ventaja de trece puntos, 26 a 13. 

Tras la reanudación, las visitantes lo inician con un triple de Santos, que es respondido de inmediato por otro de Blanca, que con otros dos puntos de ella y cuatro de Elena, se llega al minuto cuatro con un marcador de 35 a 18, la máxima diferencia que hubo en el partido, momento en que el buen equipo conileño reaccionó y con un parcial de 6 a 15, incluidos otros dos triples, rebajó la diferencia a solo ocho puntos, 41 a 33 y nada todavía decidido. 

Las isleñas no querían sorpresas, y salieron decididas en el cuarto periodo a cerrar el encuentro, como así sucedió, ya que a falta de poco más de dos minutos, con un parcial de 8 a 2, colocaban el luminoso en un 49 a 35, sin tiempo ya para recuperar por parte de las visitantes, que no obstante tiraron de casta y redujeron la ventaja, hasta ese 53 a 43 con que finalizó la contienda. Curioso, que todos los puntos de este último periodo conseguidos por las de Conil, fueran obra de su jugadora, García.

SD. CANDRAY:    Elena Carreras,  María García,  Paloma Martín,  Blanca Méndez,  Carlota Prieto,  Andrea Rodríguez,  Ana Casal, Lola García.

 CD. MERGABLO: Sánchez,  Salguero,  Rodríguez,  Melero,  García,  Galindo, Aragón,  Santos,  Guerrero.     

 Parciales:    08-07,  18-06,  15-20,  12-10

Árbitros:       F. GARRIDO

#SomosCandray

Comentarios