LAS INFANTILES DE PRIMER AÑO CONTINÚAN INVICTAS EN SU COMPETICIÓN

15 de febrero de 2018 - 15:11

Nueva victoria de las chicas de Fernando y Alicia, que les sigue manteniendo como lideres de la competición. Un espectacular arranque del equipo isleño, con diez puntos de Laura y ocho de Marta en el primer periodo, más la buena defensa del resto, hizo que el equipo consiguiera cerrar este periodo, con un parcial de 26 a 11, contra un buen equipo, como el de San Felipe Neri, segundo clasificado.

Las capitalinas no se vinieron abajo en el segundo periodo, y comandadas por su jugadora Heredia, con un parcial de 6 a 9 llegado el minuto seis, lograron reducir algo la desventaja, 32 a 20, pero desde ese momento hasta el final del cuarto, ya no lograrían ningún punto más, por siete de las locales, para de este modo irse a la media parte con un marcador de 39 a 20 y el encuentro bastante encarrilado.

Tras la reanudación, se rompió definitivamente el partido, ya que las cañaillas, con buenos minutos de Victoria, desplegando buen juego tanto en defensa como en ataque, donde encestaban con facilidad, endosaron a las de la capital en los siete primeros minutos, un parcial de 18 a 3,  poner un 57 a 22 en el luminoso y el choque más que sentenciado. No obstante, las visitantes, que nunca tiraron la toalla, a pesar de la diferencia en el marcador, rebajaron algo esa diferencia, con un parcial de 4 a 8 en los últimos tres minutos, 61 a 30 al final de este cuarto.

En el último periodo, ya con todo decidido, ambos equipos intercambiaron canastas, y la diferencia, solo varió un poco a favor del equipo local, 75 a 40.

SD. CANDRAY: Claudia de la Torre,  Mari Carmen Enseñat,  Helena González, Victoria Gamaza, Lucía Osuna, Rosa Marchante,  Kira González,  Laura Molina, Celia Pérez,  Marta Amaya.

CD. SAN FELIPE NERI:  Moreno,  Heredia,  Verdulla,  Muñoz,  Domínguez, Sacaluga,  Genero,  Rojas,  García,  Hurtado.

Parciales:     26-11,  13-09,  22-10,  14-10

Árbitros:      F. GARRIDO