SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

IMPORTANTE VICTORIA DEL INFANTIL AMARILLO EN CONIL

14 de febrero de 2018 - 23:51

Importante victoria de la isleñas, ante un rival directo, de cara a la clasificación para la segunda fase de la competición. Las cañaillas se pusieron desde un primer momento el traje de faena, y con ocho puntos de Marina y seis de Martina y el trabajo de María, llegaron al final del primer cuarto con cuatro puntos de ventaja, 13 a 17, ya que las locales, también jugaron con mucha garra, estos diez primeros minutos. 

El segundo periodo fue bastante determinante, ya que las chicas de Cosme y José Carlos, defendieron con mucha intensidad, ahora con Laura liderando la anotación, más el trabajo inestimable de sus otras cuatro compañeras en pista, Noemi, Carla, Andrea y Lorena, lo que se tradujo, que las locales solo pudieran conseguir cuatro puntos en este cuarto, por diecisiete de las visitantes, y de esta manera llegar al descanso con un marcador de 17 a 33, aunque nada todavía decidido. 

Los primeros siete minutos del tercer cuarto fueron ya casi decisivos, pues un parcial de 2 a 10, permitió que las isleñas adquirieran una ventaja de 24 puntos, 19 a 43, que dejaba el partido prácticamente sentenciado. 

En el cuarto periodo, las locales reaccionaron, pero las cañaillas, con el buen hacer también de Lucía y Paloma, tampoco bajaron la guardia y la diferencia en el marcador se mantuvo, hasta ese 31 a 56 con que finalizó el choque.

SD. CANDRAY:   Lucía Rodríguez,   Marina Roldán,  Andrea Lozano, Martina Páez,  Noemi Mizingou,  Paloma Gutiérrez,  Laura Roldán,  María López, Lorena San Martín,  Carla Navarro.      

AD. MERGABLO:  Benítez,  Aguilar,  Morales E., Ramos,  Morales J.,Fernández E., Fernández A., López,  Rodríguez.         

Parciales:    13-07,  04-16,  04-14, 10-09       

Árbitros:    J. HIDALGO

#SomosCandray

Comentarios