SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL JUNIOR NEGRO CAE DERROTADO EN SU VISITA A ROTA

14 de febrero de 2018 - 23:46

Mal partido del equipo isleño, ante un rival que le puso más ganas, le puso más intensidad y que fue justo vencedor. No tuvieron un mal comienzo las cañaillas, que de no ser por los errores en los tiros libres, 4 de 10 en el primer cuarto,  que solo lo perdieron por dos puntos, 14 a 12. Pero a partir del segundo periodo, sin ningún motivo aparente, bajaron los brazos, al contrario que las locales, que llegado el minuto cinco, conseguían un parcial de 7 a 0 y ponerse nueve puntos por encima, 21 a 12, para llegar al final de la primera parte, con 29 a 22 en el marcador y el encuentro todavía abierto. 

Tras el paso por vestuarios, las isleñas, y a pesar del desespero y las llamadas al orden de sus entrenadores, continuaron con la misma actitud, sin luchar, sin entregarse en la pista, todo lo contrario que las roteñas, que poco a poco se iban  distanciando en el marcador, y así cerrar este tercer cuarto, veinte puntos arriba, 46 a 26 y el partido totalmente decidido. 

En el cuarto periodo, parece que las isleñas espabilaron un poco, pero ya era tarde, además de estar de nuevo negadas desde la línea de tiros libres, 2 de 8, en los seis primeros minutos, momento en que apretaron las locales, para endosar a las cañaillas un parcial de 15 a 6 en los últimos tres minutos, consumándose una derrota, que nunca se debió de dar de esta manera.

SD. CANDRAY: Julia Barón,  Andrea Gago, Carmen Andrades,  Inma Ortega, Angela De Bernardo,   Alba Olvera, Esther Utrera,  Sara Jurado,  Sara Tamayo, Sara Pavón,  Carmen Segalerva, Marta López.

CD. DON BOSCO: 88:  Alcedo,  Herrera,  Castellano,  García,  Caballero, Pérez,  Rodríguez,  Izquierdo,  González,  Bujidos.      

Parciales:     14-12,  15-10,  17-04,  22-19            

Árbitros:      IZQUIERDO Y GONZALEZ

#SomosCandray

Comentarios