SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

NUEVO TRIUNFO DEL SENIOR PROVINCIAL

13 de febrero de 2018 - 14:15

Las isleñas afrontaban el partido con algunas bajas, pero eso no fue óbice para que consiguieran una nueva victoria, ante un buen equipo, que nunca arrojó la toalla y que peleó hasta el final reduciendo la ventaja que las cañaillas habían obtenido hasta el descanso, 45 a 23. 

La victoria de las chicas de Enrique y María del Mar, se cimentó especialmente en el tiro exterior, clave para romper la defensa zonal que pusieron las visitantes, diez triples en el partido. En los seis primeros minutos del primer cuarto, ya habían conseguido tres, dos de Alicia, tiradora blanca, que continua con su buen porcentaje, 4 de 9 intentos en total, para después coger el testigo, Ms. sweet Morales, nueve puntos en este cuarto, para terminar con 20 puntos, tres triples incluidos. Con todo esto, se llegó al final de los diez primeros minutos con un marcador de 22 a 12. 

En la misma dinámica transcurrió el segundo periodo, con “cátering” Sara como protagonista, ocho puntos en el mismo, que llevaron a las cañaillas a aumentar la ventaja, hasta ese 45 a 23 que figuraba en el luminoso al llegar la media parte. 

El tercer cuarto se inicio con un triple de “multiservicios” de Bernardo, que unos minutos después conseguiría otros dos, aunque ya las de Puerto Real, lideradas por Narváez y Sánchez, habían reaccionado muy bien, y no dejaron que las isleñas pusieran más distancia en el marcador, todo lo contrario, entre los tres últimos minutos del tercer periodo y los tres primeros del cuarto, la redujeron con un parcial a su favor de 4 a 13 y ponerse a solo trece puntos de diferencia, 65 a 52. De allí al final del encuentro, canastas de uno y otro equipo, hasta llegar a ese 72 a 60 con que finalizó el choque. 

No olvidarnos tampoco del resto del equipo, como Ms. loving Fátima, cada día más asentada en el equipo, Marina, Aurora y Andrea, que hicieron un buen trabajo.

SD. CANDRAY:  Carmen Morales (20), Sara José (13), Alicia Rodríguez (16), Marina Sánchez (2), Ana de Bernardo (13), cinco inicial, Aurora Arrones (2), Fátima García (4), Paula Jaén (2), Andrea García.    

AD.LAS CANTERAS: Narváez (13), Zaldívar (6), Lendianez (5), Romero (2), Cuenca (12), cinco inicial, Sánchez (18), Gallardo (4), González,  Casas.   

Parciales:   22-12,  23-11,  20-23,  07-14  

Árbitros:       GONZALEZ Y GARRIDO

#SomosCandray

Comentarios