BUEN PARTIDO DE LAS MINIS DE PRIMER AÑO FRENTE A CABU. UBRIQUE

13 de febrero de 2018 - 14:08

Buen partido de las chicas de los hermanos Naranjo, pues salvo el primer periodo, en el que la contienda estuvo igualada, 5 a 4 en el marcador, las isleñas, a partir del segundo periodo, con una buena defensa y un juego fluido, llegaban con claridad al aro rival, y poco a poco se iban distanciado en el marcador, para de este modo llegar a la media parte, con el encuentro bastante decidido, 27 a 10.

Tras la reanudación, las cañaillas no bajaron el pistón, y paulatinamente fueron aumentando más la ventaja, hasta el 47 a 13 a tres minutos para finalizar el quinto periodo. No por eso se vinieron abajo las ubriqueñas, que lucharon durante todo el encuentro, y con un parcial a su favor desde ese momento hasta el final del choque, 8 a 13, se llegó al final de partido con el resultado final de 55 a 28.

Las isleñas, con esta victoria, junto a Gades, principal rival a batir, siguen comandando la competición.

SD. CANDRAY:  Inma Martínez,  Ana Prieto,  Candela Martín, Lara Huertas, Angela Fuentes,  María Shao Lupiani, África Arcas,  Lola Ruiz, Silvia Gago,  Claudia Montiel, Mila de la Piñera.

CABU UBRIQUE:   Orellana,  Gorris,  Olmedo,  Canto,  Redondo,  León, Marquerin,  González,  Carrasco,  Vega.

Parciales:    05-04,  12-02,  10-04, 14-03,  10-05, 04-10

Árbitros:      G. MONTIEL