SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

BUEN PARTIDO DE LAS CADETES EN SU VICTORIA FRENTE A CB. GADES

13 de febrero de 2018 - 13:57

Buen partido de las isleñas, ante un rival, que puede volver a encontrárselo en los play-offs, y que también realizó un buen primer periodo, pues en estos diez minutos, la igualdad predominó en la cancha, con alternativas favorables para uno y otro equipo, y así se llegó al término de este cuarto, con un estrecho marcador de tres puntos favorables para las cañaillas, 16 a 19. 

En el segundo periodo, las isleñas tuvieron las ideas más claras que las capitalinas, que junto  a una buena defensa, hizo que al llegar el minuto seis, la diferencia era de ocho puntos, 23 a 31, momento en que, dos triples de Lucía, uno de María Ángeles, más un tiro libre y tres puntos de Alba Rey, hizo que las isleñas consiguieran un parcial de 4 a 12 y de este modo irse al descanso,  con quince puntos de ventaja, 27 a 42. 

Tras el paso por vestuarios, en el que debutó después de muchos meses de trabajo y de rehabilitación, Alba Mier, se lo merecía por su constancia, no les fue mejor a las locales, pues a falta de poco más de un minuto, las isleñas habían conseguido un parcial de 5 a 16 y colocar el marcador en 32 a 59, aunque las locales, por medio de Celia y Laura, las mejores de su equipo, consiguieron reducirlo a 37 a 59. 

En el cuarto periodo, las de la capital tomaron la iniciativa y a falta de tres minutos para el final, se pusieron a 15 puntos de diferencia, 46 a 61, diferencia que se repitió dos minutos más tarde, 48 a 63, pero con dos canasta postreras de Sofía, se cerró la contienda con ese 48 a 67 final.   

SD. CANDRAY:   María Ángeles Núñez, Andrea Jaén,  Ana Casal, Julia de Enciso,  Blanca Méndez,  Ana Bernal, Andrea Rodríguez,  Sofía Rozados,    Alba Rey,  Lucía Mellado,  Carlota Prieto,  Alba Mier.         

CADIZ C. B. GADES:   Ortega E., García,  Cantos,  Lucero,  Calvo,  Ortega L., Del Castillo,  Mera,  Rodríguez,  Martínez.  

Parciales:    16-19,  11-23,  10-17,  11-08

Árbitros:     PUERTA Y OLIVA

#SomosCandray

Comentarios