SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

LAS MINIS NO DAN OPCIÓN A LA GYMNÁSTICA PORTUENSE

8 de febrero de 2018 - 13:24

Partido con poca historia, ya que el equipo isleño, lo dominó con claridad desde el inicio, aunque las portuenses, por medio de su jugadora Borne aguantaron bien hasta el primer periodo. 

Luego ya, a partir del segundo periodo, las cañaillas pusieron la directa y con un parcial de 0 a 12, cerrar el mismo, con 6 a 22 en el marcador, curioso, que los doce puntos conseguidos en estos ocho minutos fueron obra de una misma jugadora, Celia Pérez. 

En la continuación, las chicas de la Isla continuaron con la misma dinámica y fueron ensanchando la ventaja hasta ese 8 a 49 con que se cerró la contienda. 

Ahora, a esperar el partido del próximo jueves en Cádiz, contra el Gades, gran favorito para disputar el play-off final de esta competición.  

SD. CANDRAY: Claudia de la Torre, Bea Sánchez, Luna García, Celia Pérez,  Cristina Enseñat,  Judith Alba, Celia Barba,  Carmen Salguero,  Marta Amaya, Rocío Rey, Margarita Martínez-Esparza,  María Prieto.

GYMNASTICA PORTUENSE.:   Zarzuela,  Borne,  Almadana,  Bazo,  Márquez, Rodríguez,  Arriaza,  Macías,  Fernández,  Jarem.

Parciales:     06-10,  00-12,  02-09,  00-18

Árbitros:       VARELA  y BELLIDO

#SomosCandray

Comentarios