SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

CLARO TRIUNFO DEL JUNIOR AMARILLO FRENTE AL CD. SAN FELIPE NERI

8 de febrero de 2018 - 13:20

Segundo partido, correspondiente a la doble jornada del fin de semana, y en donde el equipo isleño, mejoró la imagen del día anterior. Es cierto, que el rival no tenía el potencial de Gades, pero también las cañaillas, estuvieron más centradas, más metidas en el encuentro, sobre todo a partir del segundo cuarto, pues en el primero, a ambos equipos les costaba bastante conseguir una canasta, por lo que estos diez primeros minutos, terminó con un raquítico marcador de 7 a 3. 

Fue en el segundo periodo, en donde las chicas de Fernando y Virginia, se pusieron verdaderamente las pilas, muy activas en defensa y con claridad en ataque, consiguieron ir poniendo distancia en el marcador, para así llegar al descanso, con once puntos de diferencia, 24 a 13. 

Tras el paso por vestuarios, las isleñas no bajaron la guardia, todo lo contrario y continuaron con el buen hacer del periodo anterior, pero con más claridad aún ante el aro contrario, por lo que al finalizar el mismo, la diferencia era ya de treinta puntos, 48 a 18, y lógicamente, el partido sentenciado. 

Parecida situación se dio en el periodo definitivo, en las que intervinieron todas las jugadoras, y en el que no cayó la intensidad, llegándose de esta manera, con el 65 a 27 que figuraba en el luminoso al final del choque.  

SD. CANDRAY: Sofía Rozados,  Lucía Mellado, María Miranda,  Alba rey,  Marta del Moral, Raquel Muñoz,  Lucía Amor,  Andrea Jaén, Nuria Guerra, Erika Pinar, Ana Leonor Martínez, Julia de Enciso.      

CD. SAN FELIPE NERI: Verdugo, Estrella,  Pérez,  Gil,  González,  Linares, García,  Muñoz,  Márquez,  Pazos,  Dorqui,  Vélez.  

Parciales:     07-03,  17-10,  24-05,  17-09

Árbitros:       IZQUIERDO Y GARRIDO

#SomosCandray

Comentarios