SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

CÓMODO TRIUNFO DEL JUNIOR NEGRO ANTE TRASMALLO FC.

7 de febrero de 2018 - 11:24

Partido cómodo para las chicas de Ismael y Pedro, pues el equipo portuense se presentó con solo seis jugadoras, a las que hay que alabar sin reparos, ya que en ningún momento del encuentro bajaron los brazos, todo lo contrario, siguieron luchando sin mirar el marcador, que les fue adverso desde el comienzo. 

El primer cuarto, lo jugaron muy bien las isleñas, estando además muy acertadas de cara a canasta y aunque las visitantes no le perdieron la cara, el periodo finalizó con una ventaja para las de casa de catorce puntos, 24 a 10. 

El segundo cuarto fue más parco en anotación, con un parcial de 10 a 4, lo que aumentó la diferencia hasta los veinte puntos para las de casa, y de esta manera  irse al descanso con 34 a 14 en el marcador. 

El tercer y cuarto periodo se desarrolló de manera similar, las cañaillas dominándolos, pero las seis chicas de Trasmallo, jugando sin complejos y respondiendo con buenas acciones. De esta manera se llegó al final del choque, con ese 64 a 31 que figuraba en el luminoso. 

SD. CANDRAY:  Paula Fuentes, Angela De Bernardo,  Inma Ortega,  Alba Olvera,  Esther Utrera,  Sara Jurado,  Cinta Casal,  Sara Tamayo, Carmen Andrades, Sara Pavón,  Carmen Segalera, Marta López.

TRASMALLO F.C.:    Díaz,  Sánchez C.,  Pastor,  Sánchez M.,  Cárdenas,  Feria.    

 Parciales:     24-10,  10-04,  16-09,  14-08            

Árbitros:      GARRIDO Y GUERRERO

#SomosCandray

Comentarios