SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

LAS CHICAS DE LEYENDA CAMARÓN CAEN DERROTADAS EN SU VISITA AL CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

6 de febrero de 2018 - 14:25

Un mal segundo periodo y los cinco primeros minutos del tercero, condicionaron a las isleñas, que habían iniciado bien el partido, adelantándose en el marcador 2 a 8 y aunque las locales reaccionaron con un parcial de 8 a 0, las cañaillas cerraron este primer cuarto con una ventaja de 5 puntos, 11 a 16 y dando buenas sensaciones. 

En el segundo cuarto, con la salida a cancha de la local Ríos, que anotaba con facilidad y que junto al resto del equipo dominaba el rebote, unido a que las isleñas no se encontraban cómodas, ante la defensa de las sevillanas, provocó que éstas, enjugaran la ventaja anterior y se pusieran 12 puntos arriba a falta de dos minutos para terminar este periodo, 35 a 23, aunque dos triples seguidos de Maru, gran partido el suyo y de Raquel, colocaron el marcador a solo seis puntos, 35 a 29, pero con cuatro últimos puntos de las locales, se llegó a la media parte con 39 a 29. 

Tras la reanudación, también las locales salieron más centradas y llegado el minuto cinco habían conseguido un parcial de 9 a 0 y ponerse así con un marcador a su favor de 48 a 29, fue a partir de ese momento, donde las isleñas, con un triple y un tiro libre de Sara, gran trabajo el suyo en el día de hoy, comenzaron a creer, que era posible la remontada, lástima, el poco acierto en los tiros libres en estos últimos minutos, 3 de 8, por lo que se llegó al final del tercer periodo con 56 a 39 en el luminoso. 

En el cuarto periodo, las chicas de leyenda Camarón se pusieron el traje de faena y con una Inés muy motivada, Maru acertada de cara a canasta, 9 puntos en este cuarto y el buen trabajo de las demás en defensa, en los ocho primeros minutos, solo permitieron que las locales consiguieran dos tiros libres y hacerles así un parcial de 2 a 16, para colocarse a solo tres puntos de diferencia, 58 a 55. Una pena, que dos minutos antes, con 57 a 50 en el marcador, las isleñas desaprovecharan hasta 7 tiros libres, 1 de 8, que les hubiera hecho llegar al final del encuentro, con serias posibilidades de conseguir la victoria.       

SD. LEYENDA CAMARON:   Elena Brenes, Raquel Blázquez (5), Maru Ariza (15), Sara José (11), Inés Molina (11), cinco inicial, Sheila Valencia (4),  Ana de Bernardo (2), Paula Nolasco (7), Virginia Pájaro (4), Nuria Guerra.

CLUB NÁUTICO SEVILLA :  Godoy (10),  Verdejo (13),  Barón (8), Pérez (10), González, cinco inicial, Ríos (17), Fernández (3),  Arreola (3), Torralbo,  Páez, Prieto.      

Parciales:    11-16,  28-13,  17-10,  08-20

Árbitros:        LUQUE Y VELAZQUEZ

#SomosCandray

Comentarios