SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL INFANTIL AMARILLO VENCE A LA GYMNÁSTICA PORTUENSE

6 de febrero de 2018 - 14:40

Partido más fácil de lo previsto, pues en el de ida, las fuerzas estuvieron más igualadas y las isleñas solo pudieron vencer por cinco puntos de diferencia. El triunfo de las locales, se cimentó sobre todo, en un primer periodo casi perfecto, con María López, Lucía Rodríguez y Marina Roldán, acertadísimas de cara al aro, que unido a una gran defensa de todo el equipo, permitió que se llegara al final de este cuarto, con una ventaja de 22 puntos, 24 a 2 y el encuentro muy encarrilado. 

No bajaron la guardia en el segundo cuarto, las chicas de Cosme y José Carlos, ahora con Laura Roldán al mando de las operaciones, más la aportación de Carmen Cano,  Andrea Lozano y el poder en rebotes de Noemi Mizingou, hizo que pasado dos minutos del comienzo, ya habían aumentado la ventaja un poco más, 29 a 2, pues  aunque las visitantes reaccionaron en los cuatro minutos siguientes, con un parcial de 4 a 10, de inmediato replicaron las cañaillas, con un 12 a 4 y así cerrar la primera parte con 45 a 16 en el marcador y el choque prácticamente decidido.  

El tercer cuarto, en donde entró en acción Lucía González, buen trabajo el suyo, que además cerró este periodo con un triple, fue el más igualado, pues las portuenses, demostraron que son buen equipo y lograron mantener la diferencia del periodo anterior, 65 a 37 en el marcador. 

Llegado el minuto cinco del cuarto periodo, las visitantes redujeron algo la diferencia, gracias a un parcial de 4 a 7, momento en que Inma Cano, con siete puntos consecutivos puso las cosas en su sitio, y llegar al final del encuentro con ese 82 a 51 con que finalizó la contienda. 

Buen trabajo también de Paloma Gutiérrez y mención especial para Martina Páez, generosa como de costumbre, disfruta más dando una asistencia, que metiendo una canasta, comportamientos como este, es lo que hace grande este deporte.     

SD. CANDRAY:   Lucía Rodríguez,   Marina Roldán,  Andrea Lozano, Martina Páez,  Noemi Mizingou,  Carmen Cano,  Inma Cano, Paloma Gutiérrez,  Laura Roldán,  María López,  Lucía González.      

GYMNASTICA PORTUENSE:   Rodríguez,  Muzas,  Ramírez,  Aguilar, Ferrer,  González,  Sánchez,  De Santiago,  Noriega,  Guerra.     

Parciales:    24-02,  21-04,  20-21,  17-14       

Árbitros:    J. MOLINA

#SomosCandray

Comentarios