SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

DERROTA DEL JUNIOR AMARILLO ANTE EL CB. GADES

6 de febrero de 2018 - 14:31

Justa victoria del equipo capitalino, pues aunque llegó con solo cinco puntos a favor al acabar la primera parte, 22 a 27, el tercer y cuarto periodo, comandado por Alicia González, autora de 30 puntos en el partido, fue ensanchando la diferencia en el marcador, para cerrar el tercer cuarto con quince puntos a su favor y ampliarlo con ese 37 a 59 con que terminó la contienda. 

Ya, en los cinco primeros minutos del choque, las visitantes habían cogido una pequeña renta de seis puntos, 4 a 10, que aumentaron hasta los nueve con que terminó este primer cuarto, 7 a 16, a lo que contribuyó también, el mal porcentaje en los tiros libres de las isleñas, 2 de 8 en los últimos minutos. 

El segundo periodo fue distinto, ya que las cañaillas reaccionaron, y con Lucía, Sofía y Nuria, al mando de las operaciones, consiguieron ganar este cuarto, 15 a 11 y de esta manera irse a vestuarios con ese 22 a 27 en el electrónico, el partido abierto, pero sobre todo con una mejor sensación, que al comienzo del mismo. 

Pero tras la reanudación, las isleñas no tuvieron continuidad suficiente, y facilitó que el equipo capitalino, se encontrara cada vez más cómodo, consiguiendo canastas fáciles y de esta manera ir aumentando las ventajas, hasta ese 37 a 59 del final. 

SD. CANDRAY: Sofía Rozados,  Lucía Mellado, María Miranda,  Alba rey,  Marta del Moral, Raquel Muñoz,  Lucía Amor,  Andrea Jaén, Nuria Guerra,  María Ángeles Núñez, Erika Pinar, Ana Leonor Martínez.      

CADIZ  C. B. GADES: Varela,  Blandino,  Tirado,  Cantero,  Morilla,  Enríquez, Rojas,  Montesinos,  González, B., González A., Posada,  García.     

Parciales:     07-16,  15-09,  06-16,  09-16

Árbitros:       BERNAL Y  MOLINA

#SomosCandray

Comentarios