SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL INFANTIL AMARILLO PIERDE EN CASA FRENTE AL CLUB BALONCESTO XEREZ

2 de febrero de 2018 - 09:49

Partido que el equipo de Cosme y José Carlos lo habían dominado hasta el final del tercer cuarto, y que luego, a partir de unos hechos ocurridos al margen de la pista, juego, parecen que también tuvieron incidencia en el desarrollo del cuarto periodo. 

Las isleñas jugaron un gran primer cuarto, bien en defensa, muy acertadas de cara al aro, lo que les proporcionó al final del mismo una diferencia a su favor de catorce puntos, 23 a 9. 

El segundo cuarto tuvo dos fases, los ocho primeros minutos, en el que las jerezanas reaccionaron, que unido a la sequía anotadora de las locales, propició que las visitantes consiguieran un parcial de 1 a 12 y colocarse a solo tres puntos de diferencia, 24 a 21, momento en que las cañaillas, con un 7 a 0 de parcial, se fueron a vestuarios con diez puntos de ventaja, 31 a 21. 

El tercer cuarto, lo volvieron a jugar muy bien las isleñas, buena defensa y muy acertadas de cara canasta, para así ir incrementado la ventaja hasta los dieciséis puntos con que concluyó este periodo, 49 a 33. 

En el minuto dos del cuarto periodo, el árbitro ordenó que abandonara la instalación un padre del equipo visitante, que ya había sido previamente advertido durante el segundo cuarto. Al parecer, esta circunstancia alteró la marcha del encuentro, se trasladó de alguna manera a la cancha, quizás, le afectara a algún equipo más que a otro, pero el caso es, que a partir de ese momento, los ocho minutos finales, las jerezanas lanzaron 19 tiros libres, remontando al final el partido, 56 a 59.  

SD. CANDRAY:   Lucía Rodríguez,   Marina Roldán,  Andrea Lozano, Lorena San Martín,  Ana Enríquez,  Carmen Páez,  Carmen Navarro, Noemi Mizingou,  Carmen Cano,  Inma Cano.       

BALONCESTO  XEREZ C.D.: Salguero,  Soto E.,  Ortuño,  Zajara,  Enríquez, Soto A., Gallardo,  Suárez,  Tsebenko, Narváez.    

Parciales:    23-09,  08-12,  18-12,  17-26

Árbitros:    A. BOHORQUEZ

#SomosCandray

Comentarios