SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL SENIOR PROVINCIAL VENCE A LA GYMNÁSTICA PORTUENSE

31 de enero de 2018 - 10:31

Victoria de las isleñas, que se cimentó principalmente en el tercer periodo, pues al descanso, la diferencia era solo de siete puntos a favor éstas, 31 a 38. En el primer cuarto el dominio fue de las cañaillas, con Karajan Raquel al mando de las operaciones y así conseguir que su equipo  cerrara este primer periodo, con 16 puntos de ventaja, 8 a 24 en el marcador. 

También el comienzo del segundo cuarto fue favorable para las visitantes, con siete puntos consecutivos de Alicia, tiradora blanca, pero las locales reaccionaron bien, que junto a unos minutos de sequía de las isleñas, propició un parcial de 14 a 0, reduciendo la ventaja a solo siete puntos, 23 a 30, momento en que entró en acción, sweet Morales, para con siete puntos consecutivos, mantener la diferencia y llegar a la media parte con 31 a 38 en el luminoso, pero nada decidido. 

Fue en el tercer cuarto, en donde las chicas de Enrique y María del Mar, se pusieron realmente las pilas, ahora con “catering” Sara multiplicándose, junto al resto del equipo apretando en defensa, lo que provocó pérdidas al equipo contrario, que les permitía salir en contraataque y encestar con facilidad. Todo esto se tradujo en un parcial de 6 a 29 y cerrar este tercer periodo con una diferencia de 26 puntos, 37 a 63, que dejaba el encuentro casi sentenciado. 

En el cuarto periodo, el juego estuvo parejo, los parciales se alternaban a favor de uno y otro equipo, y la diferencia se mantuvo hasta el final del choque, 54 a 87. 

Destacar también el buen partido de Fátima, Aurora, Marta, Paula y Andrea, sumando puntos y colaborando a que su equipo ganara al final de forma holgada.

SD. CANDRAY:  Carmen Morales (19), Sara José (16), Raquel Blázquez (15),  Alicia Rodríguez (12), Marta Sánchez (6), cinco inicial, Aurora Arrones (2), María Galán (8),  Fátima García (6), Paula Jaén (2),  Andrea García.   

GYMNASTICA PORTUENSE:    García Y. (5), Tremiño I. (10), Tremiño E. (4), Vázquez E. (8), Lambrisca,  cinco inicial, Vázquez S. (4), Travieso (5), Arévalo (2),  Briffaut (6), García L. (7), Martínez (3), Noriega.  

Parciales:    08-24,  23-14,  06-29,  17-20

Árbitros:       MACEAS  Y BERNAL

#SomosCandray

Comentarios