SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL JUNIOR AMARILLO COMIENZA LA SEGUNDA FASE CON DERROTA

29 de enero de 2018 - 23:16

La segunda fase de la competición junior, comenzó con mal pie para el equipo isleño, que desde el comienzo del mismo no se encontró consigo mismo, lo que aprovecharon las del Campo de Gibraltar para conseguir un parcial de 4 a 14, resultado con que se cerró el primer cuarto. No fue tampoco esperanzador el comienzo del segundo, pues llegado el minuto cinco, las linenses habían aumentado la ventaja hasta los diecisiete puntos, 6 a 23, momento en que reaccionaron las locales, y de allí hasta el final de la media parte, conseguir un parcial de 9 a 7, para así irse al descanso con una diferencia en contra de quince puntos, 15 a 30. 

Tras el paso por vestuarios y hasta llegar el minuto seis, las fuerzas estaban equilibradas y la diferencia de mantenía, 22 a 36, pero en los cuatro últimos minutos, en los que las isleñas fallaron hasta seis tiros libres consecutivos, unido a un 4 a 9 de parcial, hizo que este periodo se cerrara con 26 a 45 en el luminoso. 

En los últimos diez minutos, se produjeron parciales a favor de uno y otro equipo, manteniéndose de este modo la diferencia con que terminó el tercer periodo. 

En definitiva, un partido que el equipo local no entró en el mismo hasta pasados quince minutos, cuando ya las linenses, habían cogido una diferencia muy difícil de remontar, pues éstas, muy ordenadas y con las ideas claras, se hicieron con la victoria de manera justa. 

Las cañaillas, a tomar nota y corregir errores de cara a los dos próximos compromisos el fin de semana,  contra Gades y San Felipe Neri.

SD. CANDRAY: Sofía Rozados,  Lucía Mellado, María Miranda,  Alba rey,  Marta del Moral, Raquel Muñoz,  Lucía Amor,  Andrea Jaén, Nuria Guerra,  María Angeles Núñez, Julia de Enciso, Erika Pinar.      

MESON LA SERRANA U. L. B.:  Sanz,  Casas,  Narváez,  Hernández,  Sáez, Villada,  Benítez,  Izquierdo,  Dignat,  De la Chica,  Rodríguez,  Barragán.  

Parciales:     04-14,  11-16,  11-15,  13-12

Árbitros:       GUERRERO Y BOHORQUEZ

#SomosCandray

Comentarios