SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

EL EQUIPO INFANTIL VENCE CON CLARIDAD A DKV. EL PUERTO

29 de enero de 2018 - 23:24

Cómoda victoria de las chicas de Jesús y Begoña, que ya desde los primeros minutos fueron poniendo tierra de por medio e ir aumentando la ventaja en el marcador hasta ese 25 a 8 con que finalizó el primer cuarto. 

También el segundo periodo lo comenzaron las isleñas muy enchufadas, pues a la mitad del mismo, con un parcial de 9 a 2, la diferencia era ya de veinticuatro puntos, 34 a 10, diferencia que al terminar la primera parte se ensanchó hasta el 45 a 15, aunque esta, la pudieron las portuenses reducir algo, ya que dispusieron de diez tiros libres en los últimos minutos, consiguiendo solo cinco de ellos. 

Tras la reanudación, las visitantes, que a pesar del resultado no se vinieron abajo y siguieron peleando, mantuvieron la diferencia en el marcador hasta llegado el minuto seis, 58 a 28, aunque 9 a 0 de parcial de las locales, les permitió cerrar el tercer cuarto con un 67 a 28. 

En el periodo definitivo, las isleñas fueron aumentando paulatinamente las ventajas, hasta ese 82 a 32 con que finalizó el encuentro.

SD. CANDRAY: Raquel Narváez,  Carmen Páez, Anabel Díaz,  Paz Morales,  Lola García,  Ana Sotelo,  Laura Molina,  Lucía Romero, Inés Casal,  María Sánchez.     

DKV. EL PUERTO: Gallardo,  Sánchez,  Rodal,  Rodríguez,  Delgado E., Robles,  Briceño,  Delgado M., Merino, Hernández 

Parciales:    25-08,  20-07,  22-13,  15-04

Árbitros:       BOHORQUEZ Y VARELA

#SomosCandray

Comentarios