SOCIEDAD DEPORTIVA CANDRAY : sitio oficial del club de baloncesto de SAN FERNANDO - clubeo

VICTORIA DEL INFANTIL AMARILLO FRENTE A DEPORTES ALCALÁ

24 de enero de 2018 - 12:54

Buen partido el jugado por las niñas de Cosme y José Carlos, pues salieron a la cancha muy motivadas, jugando con intensidad, buena defensa y transiciones rápidas, lo que se reflejó en el marcador, cerrando el primer cuarto con una ventaja de doce puntos, 5 a 17. 

Misma circunstancia se dio en el segundo periodo, con las otras cinco jugadoras que saltaron a pista, y aunque las locales apretaron y mejoraron bastante en su juego, la diferencia aumentó hasta el 18 a 37 con que finalizó la, primera parte. 

Tras el descanso, la diferencia se mantuvo hasta mediado el tercer cuarto, pero el error en tiros libres de las locales, 0 de 6 en los últimos minutos, propició que las isleñas cerraran este periodo, con 27 a 58 en el marcador. 

En último periodo, las de Alcalá, muy luchadoras y que no tiraron en ningún momento la toalla, jugaron de igual a igual al equipo amarillo, manteniendo la diferencia anterior.      

SD. CANDRAY:   Lucía Rodríguez,  Laura Roldán,  Marina Roldán, Andrea Lozano,  Lorena San Martín,  Ana Enríquez,  Carmen Páez, Carmen Navarro,  Lucía González, Carmen Cano,  Inma Cano,  Noemi MIzingou.     

DEPORTES ALCALA:  Utrera,  García V.,  Suarez,  Ratbi,  Ríos, Fernández, Romero,  Velázquez,  Vela,  García M.   

Parciales:    05-17,  13-20,  09-16,  11-12

Árbitros:    IZQUIERDO Y SUANO

#SomosCandray

Comentarios